martes, 21 de agosto de 2012

VARELA CONTINÚA FESTEJANDO EL DÍA DEL NIÑO




La Municipalidad de Florencio Varela informa que este sábado, en el marco de los festejos por el día del niño, se realizaron diversas actividades totalmente gratuitas.
El equipo del voluntariado ambiental municipal realizó, en el Club Nahuel un espectáculo infantil bajo la consigna de llevar a cabo una vida saludable, con shows de payasos y personajes de fantasía, que enseñaron a los niños sobre las diferentes maneras de cuidar el medio ambiente.


En la oportunidad, la Subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental de la Nación, Beatriz Domingorena destacó: “el espectáculo que brindamos para los chicos es un esfuerzo en conjunto, es una alegría para nosotros poder acercarnos a los vecinos, llevando propuestas divertidas y que a su vez mejoren la calidad de vida”.

Liliana Pérez, del barrio La Pileta, se mostró muy satisfecha por las jornadas que se desarrollan en Varela para los chicos. “Estamos muy agradecidos de que nuestros hijos participen de actividades con consignas tan nobles, y a la vez se diviertan”.

La jornada finalizó con el sorteo de juguetes y bicicletas para los niños presentes.

V Fiesta del Chocolate

Otra de las propuestas, que sigue vigente hasta el 31 de Agosto, es la Fiesta del Chocolate, la cual recorre la historia de los superhéores. La misma se realiza en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico (25 de Mayo y Chacabuco).

Los vecinos pueden disfrutar de obras teatrales y degustar de la torta gigante con chocolatada.

1 comentario:

  1. estuvo muy lindo,gracias a los chicos de las cooperativas que trabajaron tanto para que los chicos pasen un lindo dia.

    ResponderEliminar