jueves, 30 de agosto de 2012

JORNADA DE “CONECTAR IGUALDAD” EN LA JAURETCHE


La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, invitan a la comunidad educativa bonaerense, autoridades provinciales, locales y distritales, Institutos de Formación Docente, docentes universitarios y de establecimientos secundarios, profesionales e investigadores relacionados con las nuevas tecnologías en el ámbito escolar, alumnos y toda la comunidad en general a participar de la jornada de devolución de los resultados construidos en el proceso de evaluación del Programa Conectar Igualdad en la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro se realizará en el Hall de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Av. Calchaquí Nº 62000, mañana jueves 30 de Agosto, de 10 a 12 hs. El mismo es organizado por las Universidades Nacionales Arturo Jauretche, Avellaneda y del centro, a pedido del Ministerio de Educación de la Nación, durante el año 2011.

En esta jornada se darán a conocer los primeros resultados de la aplicación del programa en las escuelas de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario