sábado, 25 de agosto de 2012

La previa de Defensa-Atlético


El Halcón se enfrentará a los tucumanos en el Tomaghello a partir de las 11 de la mañana. El encuentro va a ser televisado y dirigido por Nicolás Lamolina. Villa ya confirmó el equipo.
Luego de un arranque sumamente prometedor producto de las dos victorias en las primeras fechas del campeonato, Defensa y Justicia intentará continuar con la senda victoriosa ante Atlético Tucumán. Se trata de un partido que en la previa genera mucho atractivo ya que en el banco de suplentes visitante estará presente nada menos que Ricardo Rodríguez, técnico del Halcón durante el semestre pasado.
Debido a eso es que se puede afirmar que será un partido particular, no sólo para los hinchas sino que también para gran parte del plantel. Para afrontar este importante compromiso, Ricardo Villa quien también es ídolo de Atlético, pondrá en cancha un once inicial muy parecido al que se trajo la victoria de Bahía Blanca. Es decir que formará con Fernando Pellegrino; Sergio Velazquez, Emanuel Aguilera, Juan Tejera, Martín Guarino; Javier Rearte, Nelson Acevedo, Matías Quiroga; Emiliano Romero; Martín Lucero, Cristian Milla. El banco de relevos también está confirmado: Gabriel Arias, Franco Lazzaroni, Marcelo Benítez, Facundo Pérez Castro, Facundo Sánchez, Javier Rossi y Fabricio Núñez.

Por su parte, la visita repetiría el equipo que venció 3 a 0 a Ferro e iría de la siguiente manera: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Matías Ballini y Diego Barrado; Gonzalo Bustamante; Luis Rodríguez y Juan Manuel Cobelli.

En cuanto al historial ambos disputaron 21 partidos de los cuales Defensa ganó 8 con 25 goles, empató 8 y perdió 5 con 23 tantos en contra. Jugando en Varela, el Halcón también lleva la ventaja con 5 triunfos, 4 igualdades y 2 derrotas. Los últimos dos enfrentamientos entre ambos equipos fueron en este mismo 2012 con victoria para los de verde y amarillo, ambas por 1 a 0. En la ida el gol lo convirtió Rearte y en la vuelta lo hizo Pírz Alvez.

El árbitro del partido será Nicolás Lamolina, quien ya dirigió a Defensa en el torneo pasado. Primero en la victoria 2-1 ante Gimnasia de Jujuy en Varela y luego en la derrota ante Almirante Brown por 2 a 0 en Isidro Casanova.



Marcelo Tosoni Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario