viernes, 17 de abril de 2015

Sobre jefa del área de educación en cultura

Señor Director,:

Decido escribirle porque sinceramente cada vez me encuentro más indignada con la política local. Quiero contarle, como usted ya sabrá que el intendente ha solicitado a varios de sus funcionarios que armen "supuestas agrupaciones" para apoyar el modelo local, y digo supuestas porque las que se han formado son una mentira, pero eso no seria nada novedoso. Lo novedoso es que se le ha pedido a una persona como la Sra. Andrea Digiovani ( quien es jefa del departamento de educación de la Subsecretaria de Cultura, hace ya varios años) que forme una agrupación. Esta mujer no solo no vive en Florencio Varela ( vive en Lanus y no tiene tapujos para contar a su circulo que le han prestado un domicilio en florencio varela para cambiar su DNI, pero sigue viviendo en lanus con su marido y su único hijo), sino que además comenzó a obligar al personal de los 12 jardines municipales que tiene a cargo a que se suba a los micros que le entregaran para lanzar su agrupación este 30 de abril, a las 19 hs, en el club nahuel.
Realmente es indignante lo que están haciendo con la gente, que esta mujer obligue a maestras jardineras, directoras y auxiliares a que se la acompañe en una mentira da mucha bronca, porque realmente en todos los años que lleva en su función nunca se ha preocupado por lo que realmente debería haber hecho que es mejorar la condición de los jardines y que los nenes que van a esos jardines se desarrollen en mejores condiciones, al contrario nunca le ha preocupado mucho su función. Por otro lado, ha comentado en varias reuniones que realizó con su circulo intimo que no dependía solo de maestras, etc, que para su día de lanzamiento deportes, y otras secretarias municipales,  le enviarían gente según ella,  " para que el jefe no se enoje" según sus palabras, dado que ella no conoce ningún barrio de varela y mucho menos a los vecinos.  La verdad ya no hay limites para las mentiras. Lo único que quiero pedirle, conociendo de su seriedad en el periodismo, es que investigue este tema para que las mentiras lleguen a su fin, es realmente muy triste lo que está sucediendo. Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este mensaje. 

Cecilia Martínez

1 comentario:

  1. Señor director me siento muy preocupada por lo que sucede dentro de los jardines municipales y principalmente lo que esta haciendo la responsable de educación. Esta señora pide acompañamiento para que ella sea sub-secretaria de educación así puede gestionar subsidios para los jardines. De esta manera ella podría acondicionar los mismos, dejando en claro que no tiene el apoyo para arreglarlos. Nos preocupa que se haga reuniones políticas dentro de los jardines y nos quiera utilizar para que pueda tener un cargo mas alto. Hoy nos encontramos en una situación complicada y lo único que queremos es que se realicen, capacitaciones, que haya material didáctico y los jardines sean un lugar para educar únicamente. Gracias por dejarme expresar
    Gladys zapata

    ResponderEliminar