martes, 27 de octubre de 2015

AGRADECIMIENTOS DE ESTUPIÑAN A VOTANTES Y COLABORADORES

Hoy, un día después de celebrarse las elecciones,  simplemente quiero, en primer lugar, agradecer a quienes nos eligieron y nos apoyaron con su voto porque creyeron en nuestras ideas, propuestas y conductas.
En segundo lugar quiero agradecer a quienes colaboraron voluntariamente en el proceso electoral, en diferentes tareas de campaña, y fundamentalmente, la más importante, que es la fiscalización en las escuelas.

Quiero además agradecer públicamente a diferentes dirigentes políticos locales de otras fuerzas,  que no compitieron electoralmente, y  decidieron anónimamente acompañarnos y ayudarnos en el orden local.
También quiero destacar y agradecer a los medios de comunicación  locales  y regionales que se ocuparon de difundir nuestras propuestas municipales.
Por otro lado quiero felicitar y destacar a quienes se decidieron en forma masiva a cortar boletas, como una práctica muy saludable e inteligente, que va a servir para que los partidos y frentes políticos elijan a los mejores candidatos, y evitar que esos malos candidatos intenten impunemente colarse en las  boletas sábanas.
Y finalmente decirles que estamos muy reconfortados por el apoyo particular que tuvimos en el orden local. Esto sin ninguna duda nos da un impulso mayor para  continuar de pie luchando desde el llano ante tanta injusticia, desidia y desigualdad en Florencio Varela. Teniendo como referencia a la enorme dirigente que es Margarita Stolbizer, motor de una  referencia política y ética que queremos para la Argentina y Florencio Varela.
Ningún resultado electoral adverso nos doblegará. Por eso les digo a todos los varelenses que quieran vivir mejor y dignamente que podrán encontrar en mí, en nuestros militantes y en la fuerza política que pertenezco, que es el GEN, una mano y una herramienta solidaria para pelear por todas las injusticias y carencias que tenemos como varelenses.
. Un abrazo fraternal.

Alejandro Estupiñán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario