martes, 27 de octubre de 2015

¿El Hermano Pascual deja de atender en el Campito?



El rumor estaba instalado desde hace algunos días en la red social Facebook (en la página El Campito – Hermano Pascual). Los seguidores de Pascual Donato Morel, el Hermano Pascual, habían comenzado a postear allí que el “sanador” de Varela dejaba de atender durante un tiempo por problemas personales, algo que al menos parece haber quedado confirmado a partir de una publicación formal.


“Se informa y se confirma la noticia que nuestro querido Pascual, estará ausente por largo tiempo. Se los invita a concurrir a la misa de cada martes a las 15 horas en el Campito. Y también se los invita a rezar, con fe, por él, su familia y por todos nosotros”, dice el cartel que todavía se puede leer y que motivó centenares de comentarios que lamentan la decisión y alientan a rezar por Pascualito.

No está claro cuál es o son los motivos del alejamiento, pero según publicaron en esa comunidad virtual “la familia se reserva” esa información a partir de un pedido de su esposa Bety, incluso “cuándo retomará o regrese Pascual”.

La semana pasada el Hermano Pascual atendió miércoles, jueves y viernes en el Campito, ese lugar de coordenadas difusas en el mapa que ahora los fieles revelaron por las redes sociales: calle 1620 y calle 1673, Florencio Varela.

El lunes Pascual se mostró en público, algo que no suele hacer tan seguido. Se dejó ver en la presentación de la nueva bandera de esa ciudad que se hizo en el estadio Centenario de Quilmes. La nota que reflejó esa aparición (sentado a la derecha del señor padre Luis Farinello. 

24con.com

1 comentario:

  1. Quisiera saber si tiene algún mail para escribirle ya que me es imposible viajar hasta donde esta por que estoy viviendo en Cordoba.Gracias

    ResponderEliminar