sábado, 31 de octubre de 2015

MÚSICA Y DEPORTES EN LA AGENDA DE ESTE FIN DE SEMANA



La Municipalidad de Florencio Varela invita a todos los vecinos a participar de las distintas actividades a realizarse este fin de semana en el distrito, con entrada libre y gratuita para todas las edades. 

Sábado 31
De 8 a 15 hs.: Jornada de Fútbol PC, en Almirante Brown.
A partir de las 8 hs. Encuentro masivo de la categoría mini en el Alemán de Quilmes, donde participan 6 equipos.
Desde las 10 hs. 14º fecha del Torneo de Fútbol “Copa San Juan Bautista”, en el Predio de Defensa y Justicia, en Bosques.
A partir de 10 hs. Torneo de Vóley en el polideportivo municipal La Patriada (Av. Novak, entre Bonn y Budapest). Juegan las Inferiores (damas) vs. Defensores de Banfield; todas las categorías (Sub 14; 16; 18 y 21). Una hora después, a las 11 hs aprox., jugaran las Inferiores (varones) vs. Patric; categorías (sub 16; 18 y 21).
A las 20hs. El ciclo “Viví el teatro en Varela”, presenta el “Especial música acústica”, en la Subsecretaría de Cultura y Educación (calle Mitre 149).
Domingo 1 de Noviembre
Habrá Futsal federado de visitante, vs. BPNA, con horario a confirmar. 
También, con horario a confirmar, juega el hockey, la sexta, por el campeonato de la federación en el club Sagrado de Lomas.
A las 11 hs. habrá Handball de visitante en el Club Comunicaciones, hasta las 19 hs. aproximadamente. 
Más tarde, a partir de las 15 hs., los Mayores (varones) se enfrentarán a Word b en Seden de Caseros, hasta las 21 hs. aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario