martes, 27 de octubre de 2015

SE CONCRETAN LOS PROYECTOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO



La Municipalidad de Florencio Varela informa que a través de la Secretaría de Hacienda se están llevando a cabo los proyectos que resultaron ganadores del programa “Presupuesto Participativo”, iniciativa que el Intendente Julio Pereyra puso en marcha para fomentar la participación ciudadana a través de obras y políticas en favor de la comunidad varelense.
En este marco, se realizó la plantación de 150 ejemplares de distintas especies arbóreas en la plaza de La Esmeralda, siendo uno de los diez proyectos elegidos para este barrio y Villa Susana.
Es importante destacar que el programa se encuentra en la quinta etapa,donde se ejecutan e implementan los proyectos que priorizaron los vecinos de manera democrática y abierta en los cinco barrios que fueron seleccionados para la  prueba piloto de este año.
Se recuerda que en los barrios Villa Susana y La Esmeralda hubo un total de 515 votos y quedaron seleccionados los siguientes proyectos:
FORESTACION Y CESTOS en la Plaza La Esmeralda 
10 LUMINARIAS en el interior de Cabello, Brown, Villar y Novak
CÁMARA DE SEGURIDAD en las calles Davidson y Brown
CÁMARA DE SEGURIDAD en las calles Cabello y Villar
10 LUMINARIAS en el interior de Brown, Villar, Bélgica y Novak
CÁMARA DE SEGURIDAD en las calles Cabello y Santa Fe
4 REFUGIOS en las siguientes calles: 1) Bélgica y Av. Novak 2) Bélgica y Oliver 3) Bélgica y Luis Villar 4) Bélgica y Av. Eva Perón
CÁMARA DE SEGURIDAD en la calle Santa Fe y Serrano
RAMPAS en la calle Lieja y Davidson
REDUCTOR DE VELOCIDAD sobre la calle Aniceto Díaz y San Luis

1 comentario:

  1. No puedo entender como el municipio de a conocer que el ciudadano tenga que pedir refugios y/o semáforos en la Av. Novak, de que eso tenia que colocarse sin necesidad solicitarlo.

    ResponderEliminar