martes, 27 de octubre de 2015

LA POLICÍA APREHENDIÓ A CUATRO SUJETOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS



La Coordinación de Policía de F. Varela informó sobre los últimos procedimientos realizados en el distrito que permitieron la detención de cuatro personas y el secuestro de armas. 
Personal de la Comisaría Quinta, juntamente con DDI local, lograron la aprehensión de dos hombres en el marco de una causa por robo. 
Los efectivos realizaban su recorrido habitual cuando, en los alrededores de las calles 1628 y 1647, toman conocimiento del hecho ilícito. Rápidamente, montaron un operativo cerrojo y capturaron a los sujetos, quienes entre sus prendas ocultaban un revolver calibre 32, celulares y dinero en efectivo, elementos sustraídos momentos antes. 
En Jurisdicción de la Comisaría Cuarta, personal de esta dependencia en conjunto a DDI local llevó a cabo una serie de allanamientos, donde logró la aprehensión de un sujeto acusado del delito de robo. 
El hecho ocurrió el día 19 de este mes cuando el hombre había ingresado a un local comercial y a punta de arma sustrajo mercadería y dinero en efectivo. 
Tras arduas tareas investigativas, se llevaron a cabo los procedimientos en tres domicilios del barrio de Bosques. El operativo permitió el secuestro de un arma de fuego calibre 22, municiones y elementos de interés para la causa. 
Asimismo, ayer por la tarde personal de la Policía de Prevención Local aprehendió a un hombre en el marco de una causa por daños. 
En el marco de las tareas de prevención del delito, los agentes se encontraban recorriendo la zona comercial del barrio Centro cuando son alertados por un hombre que se identifica como gerente de un banco de las inmediaciones, sobre un sujeto que se encontraba en el interior de la sucursal mostrándose muy violento con los presentes. 
De inmediato, los efectivos se acercan hasta el lugar e invitan al sujeto a retirarse de la entidad, cuando al aproximarse a la puerta, comienza a golpear los cristales hasta romper uno de ellos. 
Ante esta situación, un móvil control de esta fuerza traslada al aprehendido a sede policial, donde aguarda a disposición de la Justicia. 
Según explicó el gerente, el hombre habría ingresado al Banco fuera del horario de atención, exigiendo que lo atendieran. Ante la negativa de los empleados, es que se habría vuelto agresivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario