miércoles, 28 de octubre de 2015

DEPORTISTAS VARELENSES FUERON RECONOCIDOS POR PARTICIPAR EN LOS JUEGOS BA 2015



Ayer al mediodía se realizó un reconocimiento a todos los deportistas varelenses que participaron de los Juegos BA 2015. Más de mil atletas se encontraron en el Polideportivo Municipal La Patriada para recibir una condecoración, premio al esfuerzo y dedicación en el deporte.

“Fue una fiesta del deporte, con más de 1500 chicos que recibieron su premio por haber participado en la etapa local de los Juegos BA”, destacó el subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini.
Y agregó: “Tuvimos la mejor inscripción de todos los tiempos, con más de 15 mil jóvenes que se anotaron para participar en la etapa local. Nosotros queremos resaltar esa etapa porque es muy importante en el desarrollo del deporte varelense”.
Por último el Subsecretario resaltó el crecimiento que ha tenido el deporte varelense en el último tiempo: “Tenemos que reconocer que las políticas deportivas que implementa el Intendente Julio Pereyra hacen que la gente se vuelque al deporte masivamente. Estamos muy contentos porque hace cinco años que estamos entre los primeros cinco municipios, como resultados de los Juegos BA, y año tras año seguimos creciendo”.
Vale destacar, que  Varela tuvo representantes jóvenes, adultos mayores abuelos y atletas especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario