lunes, 26 de octubre de 2015

Julio Pereyra volvió a ganar en Varela

Julio Pereyra volvió a ganar en Varela
El actual intendente varelense consiguió un contundente triunfo en las elecciones generales. Dio un discurso triunfal ante militantes en un escenario frente al Palacio Municipal.
“Este es el fruto de mucho trabajo, desde que ganamos en 2011 con nuestra candidata a presidente, Cristina Fernández de Kirchner”, dijo el intendente Pereyra ante un nutrido grupo de militantes frente al Palacio Municipal de Varela, sobre un escenario en el que lo acompañaron los candidatos de la lista 131 del FPV.

El intendente anunció que fue electo para un séptimo mandato (hasta 2019) con un discurso triunfal: “Hoy el peronismo de Florencio Varela marca nuevamente la línea política y nuevamente volvemos a ganar en Varela”, lanzó lo que despertó una ovación.
Dijo también: “Tenemos gobernador. Tenemos a Aníbal Fernández gobernador”.
Sobre los resultados a nivel nacional Pereyra manifestó: “Las estructuras están trabajando a nivel nacional, recién acabamos de escuchar a Daniel Scioli que no da precisiones porque a partir de las 23 horas vamos a tener los datos oficiales sobre si hay balotaje o no”.
Y arengó: “Lo cierto es que les ganamos devuelta, lo cierto es que si no ganamos esta noche, ganamos en segunda vuelta, no hay ninguna duda que Scioli asume el 10 de diciembre como presidente de todos los argentinos para continuar y profundizar cada una de las acciones que se llevaron a cabo en este tiempo”.
Agradeció además “a todos mis compañeros, militantes, dirigentes, a los candidatos, a los funcionarios municipales y sindicatos. Un saludo también a las fuerzas opositoras que no son enemigas, sino que piensan diferentes que nosotros”.
Anunció que “el candidato de Massa salió en el segundo lugar en Varela y que a nivel nacional y provincial salieron terceros y que segundo salió Ottonello con Macri que a nivel nacional salieron segundos”.
“Así son las elecciones, veremos cómo estamos en otros municipios, sabemos que ganamos en Berazategui, en Avellaneda también, en Almirante Brown hemos ganado. Pero vamos seguir esperando hasta que se sepan las cifras finales”, dijo Pereyra.
Para el final, invitó a los militantes candidatos y funcionarios “a seguir trabajando por el peronismo de Florencio Varela y a descansar hoy y mañana arrancar para poder solucionarle los problemas a los vecinos que representamos. Vamos por más logros, más sueños, para alcanzar más utopías. Gracias y una bendición para todos ustedes”.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario