domingo, 25 de octubre de 2015

Pereyra votó y agradeció a todas las personas que trabajan en la elección


Pereyra votó y agradeció a todas las personas que trabajan en la elección

El intendente Julio Pereyra votó pasadas las 15 en el Colegio San Martín del barrio Sarmiento de Florencio Varela. Luego de sufragar expresó un agradecimiento a quienes en la jornada electoral están trabajando para llevar adelante el comicio.
“La mitad del padrón ya votó en Varela, esa es una alegría enorme. Tengamos en cuenta que en la anterior votación, lo hicieron el 75% del total y hoy a esta hora, las 15 horas, llevamos más del 50%”, dijo el intendente Pereyra al terminar de sufragar.

Luego de saluda a vecinos, sacarse fotos con ellos y recibir agradecimientos dentro y fuera del establecimiento educativo del barrio Sarmiento, le jefe comunal agradeció a quienes en la jornada electoral están trabajando para llevar adelante el comicio.
“Yo quería aprovechar para agradecer a todos los que están trabajando en la elección. Hay 7147 personas  afectadas a los comicios, desde los fiscales del partido FPV, hasta los de la oposición, los candidatos, presidentes de mesa, delegados electorales, directores de escuela, seguridad. Ellos suman esas 7174 personas que trabajan para realizar el acto eleccionario. A todos ellos mi agradecimiento y mi reconocimiento por la tarea”, resaltó.
“También quiero agradecer a los candidatos de los demás partidos también porque han tenido una actitud democrática muy importante en este día”, dijo e informó que “no hemos tenido un solo conflicto (en Varela) y eso habla muy bien de la dirigencia política del distrito no solo del oficialismo sino también de la oposición”.
Calificó a la elección como “una fiesta de la democracia y hay que vivirlo de esa manera. Seguir eligiendo y seguir creciendo como país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario