jueves, 29 de octubre de 2015

"Si no gana Scioli, Macri no hará UPA, hospitales y asfalto que faltan en Varela"



El intendente electo por sétima vez de Florencio Varela, Julio Pereyra, abogó por un triunfo de Daniel Scioli en el balotaje del 22 de noviembre para finalizar las obras de infraestructuras pendientes sen su municipio.


"Pusimos mucho énfasis en ganar en primera vuelta, y nosotros ganamos. Scioli le ganó a Macri en las PASO, ganó en estas elecciones y pasamos al balotaje. No me siento derrotado", aclaró el jefe comunal.

Pereyra aclaró que hizo "campaña para arriba" y que "sacó menos votos" que Scioli y que Aníbal Fernández. "No hay dudas que Aníbal fue el mejor candidato, es un hombre del peronismo. (María Eugenia) Vidal tuvo mejor discurso", analizó en diálogo con Radio 10.

El intendente kirchnerista negó una quita masiva de apoyos a Scioli en la campaña para la primera vuelta. "Como en todos los espacios, hubo unos cuantos que no lo apoyaron. En Varela el FpV sacó 50% y yo 40%, hay un 10% que no me votó. Es casi normal dentro del peronismo. No es tan verticalista. Más allá que las propensas son del mismo partido, hay gente que valora otras cosas de los candidatos", sostuvo.

En esa línea, continuó: "El FpV en las PASO sacó 5% puntos más y Aníbal ya iba con Scioli. En Varela en las PASO ganó Aníbal. La diferencia entre Aníbal y (Julián) Domínguez fue de 8 puntos a favor de Aníbal", recordó.

Pereyra reclamó el voto para el actual gobernador en la segunda vuelta y aseguró que "Scioli es el que representa al peronismo y los valores del peronismo".

"Tengo dos UPA, otro hospital y miles de metros de asfalto para calles y eso me lo va a hacer Scioli, no lo va hacer Macri. Si Scioli no gana vamos a tener que alquilar la motoniveladora para pasar por las calles de tierra", alertó durante una entrevista con el progrma "El Negro en la 10", que conduce Oscar González Oro.

ambito.com

5 comentarios:

  1. Y vos que tanto hiciste¨...ya sé, viajasrte a Miami, compraste piso en Puerto Madero, incrementaste tu patrimonio etc, etc, etc.. Loco, el PUEBLO ES SOBERANO. No conozco tu declaración jurada, Quién te crees que sos, De dónde venís? En 22 años te vimos con Menem, Duhalde, KIrchner, Cristina... Qué hiciste vos en 22 años? Caminás las calles de Varela o las mirás desde tiu helicóptero? Humildad te falta, CARADURA...

    ResponderEliminar
  2. Y Scioli izo UPA después de 8 años de gestión y no tubo tiempo de limpiar, iluminar, marcar y arreglar la Ruta 53 ex Ruta 2 y Pereyra de avisarle. Ya se lo la ven por que los dos viajan en helicóptero!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El slogan de Scioli: "UPA hicimos lo que nadie había hacho" después de 8 años y el anterior gobernador era del gobiernos donde el era vice-gobernador.

    ResponderEliminar
  4. te olvidaste de tus años de militantey pobre pero sano ahora estas enfermo de soberbiay olvido de tu pueblo CARADURA RATON VENDIDO Y VOS SOS PERONISTA

    ResponderEliminar
  5. Che Pereyra estás desde el 93.. avísenle
    DEJA DE ROBARNOS
    GANASTE X 40% PERO PERDISTE X EL 60%
    CAMINA LAS CALLES ASI TE CONOCEN LA CARA

    ResponderEliminar