martes, 27 de octubre de 2015

JULIO PEREYRA JUNTO A AUTORIDADES DEL FRIULI



La Municipalidad de Florencio Varela informa que el Intendente Julio Pereyra se reunió con los directivos de la Escuela Friuli, de la Unión Friulana, con el fin de informarse sobre la situación económica que vive actualmente la institución, por la cual corre riesgo su continuidad.

En este marco, el Jefe Comunal brindó su apoyo a los representantes de la escuela y puso equipos de economía a trabajar en el tema, con el fin de buscar una solución que les permita salir adelante para que la institución continúe brindando una enseñanza de excelencia como lo hizo hasta el momento.
Por su parte, la Directora de la Escuela, María Laura Galloso informó que “la escuela es una asociación sin fines de lucro y hoy por hoy está pasando por una situación económica inestable”.
En tanto, destacó el compromiso del Jefe Comunal y agregó: “se mostró muy optimista de poder darnos una mano, nos planteó varias propuestas para llevar esta situación económica adelante”.
También estuvieron presentes en la reunión, el Secretario de Gobierno, Dr. Andrés Watson; la Directora de Jardín, Ruth Moreno; la Directora de Secundaria, María Marta Caroni y el Representante Legal de la Institución y Presidente de la Unión Friulana, Jorge Greco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario