miércoles, 28 de octubre de 2015

Incidentes en Bosques


noticias

Un trapito fue sorprendido exigiendo dinero a los votantes que estacionaban en las inmediaciones de una escuela
noticias
El trapito aprehendido fue trasladado a la seccional 4ª de Bosques
Un trapito de 28 años fue aprehendido en la tarde del domingo, en el momento de ser sorprendido exigiendo dinero a los votantes que estacionaban en las inmediaciones de una escuela de Bosques, en Florencio Varela.

 Todo ocurrió en el interior del barrio Presidente Perón, más precisamente en el cruce de las calles Esmeralda y Brochero, donde se encuentra emplazada la Escuela Nº 34.
En el lugar había un grupo numeroso de trapitos que pedía dinero a cambio de estacionar los rodados, motivo por el cual se realizó la denuncia a través del 911 y móviles de la seccional 4ª se dirigieron al lugar.
 En el momento en que llegaron los uniformados, el grupo de 20 sujetos comenzó a tirar piedras y demás objetos contundentes. Trascendió que ninguno de los efectivos resultó herido.Uno de los agresores fue interceptado y se le impartió la orden de Alto, que no fue acatada por el hombre que continuaba con sus agresiones, motivo por el cual fue reducido y aprehendido.
Se constató que el hombre tiene 28 años. Por otro lado, se informó que durante el traslado del detenido, el resto de los sujetos continuó arrojando piedras contra los policías. Una de ellas dañó el vidrio de una de las puertas del móvil.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario