miércoles, 28 de octubre de 2015

Julio Pereyra, preocupado por las universidades del Conurbano si Macri es presidente



EL REELECTO INTENDENTE DE FLORENCIO VARELA DIJO QUE QUISIERA SABER QUÉ VA A HACER EL CANDIDATO A PRESIDENTE POR CAMBIEMOS CON TODAS LAS COSAS QUE "NO ACOMPAÑÓ CON EL VOTO EN EL CONGRESO, COMO LAS UNIVERSIDADES DEL CONURBANO, LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO (AUH) Y LOS HOSPITALES DE LA PROVINCIA QUE SE FINANCIAN CON FONDOS DE LA NACIÓN COMO EL NÉSTOR KIRCHNER DE VARELA".


 "Estoy preocupado de que al hospital Néstor Kirchner que esta en Florencio Varela le pase lo mismo que Macri hace con el Hospital Garrahan en la Ciudad de Buenos Aires", sostuvo Pereyra y agregó que "Macri esta diciendo cosas para captar electores, que no son las que realmente va hacer solo quiere captar el voto peronista y de las clases bajas".

En ese marco, Pereyra, quien ganó las elecciones en su distrito por el 39,4 por ciento de los votos, se refirió al balotaje que se realizará el próximo 22 de noviembre y reconoció "preocupación" por la situación nacional, ya que teme que "Macri lleve adelante una política económica para diez millones de habitantes y nuestro cordón quede afuera, ya hemos tenido un gobierno que achico el país en los noventa".

El jefe comunal también realizó una lectura política sobre los resultados de las últimas elecciones y dijo que perder la gobernación de la provincia de Buenos Aires "fue una equivocación con responsabilidades compartidas" y agregó que "se mezclan, en algunos casos la inseguridad de algunos, más las rencillas internas que hacen ver nuestra seguridad individual y no la colectiva".

"Yo hago mi autocritica también ya que Daniel Scioli sacó (en Florencio Varela) el 5% menos de votos que en las PASO" reconoció Pereyra y agregó: "Tengo que preguntarme ¿qué paso? ¿qué hice mal?".

En ese sentido, -y de cara al balotaje- indicó que "hoy estamos a un paso de cometer el mismo error, si vemos la individual. Cada uno hará lo que pueda, pero si vemos lo colectivo tenemos que avanzar juntos en función de que Daniel Scioli sea presidente".

télam

2 comentarios:

  1. Al intendente solamente le interesa el Hospital El Cruce, se olvida del Hospital Municipal en donde se atiende los habitantes de Varela, en donde duermen los perros de la calle y los linyeras.

    ResponderEliminar
  2. DE QUE HOSPITAL ME HABLAS DEL DONDE ATIENDEN ATUS AMIGOS Y PARIENTES

    ResponderEliminar