miércoles, 28 de octubre de 2015

La Conmebol sancionó por un año a Brian Fernández por doping en la Copa Libertadores



El delantero no podrá jugar a nivel nacional e internacional hasta el 9 de julio de 2016; Racing podría apelar en las próximas horas

ASUNCIÓN.- Brian Fernández, jugador de Racing , fue sancionado por un año por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), luego de dar positivo en un control antidoping durante un encuentro por la Copa Libertadores .
Después de tomarse varios meses para analizar el caso, la Conmebol dio a conocer la suspensión al delantero, quien podrá volver a competir a nivel nacional e internacional desde el 9 de julio de 2016.

A Brian Fernández, de 20 años, le dio positivo un análisis que se realizó en el encuentro que Racing igualó sin goles ante River, en el Monumental, el 10 de mayo último, por la 12ma. fecha del campeonato de Primera División. Y, en la misma semana, le volvió a dar positivo por una sustancia prohibida en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores contra Montevideo Wanderers. Tras conocerse el fallo, Racing apelaría la sanción para intentar bajarle la pena.

lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario