martes, 27 de octubre de 2015

SANEAMIENTO HIDRÁULICO, LIMPIEZA Y MEJORAMIENTO DE LA RED VIAL



La Municipalidad de Florencio Varela informa que en la jornada de hoy se trabajó en la limpieza del distrito, con tareas de recolección de residuos y saneamiento hidráulico.
En los barrios El Rocío, San Juan, Santa Marta, Santo Tomás, Presidente Sarmiento, López Romero y Centro se realizaron operativos de recolección de basura y ramas.

Paralelamente, se realizaron obras de saneamiento hídrico a fin de mantener desobstruidos los desagües y prevenir anegaciones. En este marco, se procedió a la limpieza de zanjas y conductos en los barrios Don José, Villa Argentina, Los Quinchos y Santa Rosa.
Como se viene haciendo referencia desde hace algunos meses, a partir de Octubre se dio comienzo a una temporada de lluvias que son producidas por el fenómeno de “El Niño”, por lo que las obras de limpieza y desobstrucción de conductos resultan de suma importancia para la prevención de inundaciones.
Pronóstico para la semana
Según el Sistema de Prevención Meteorológica Municipal “MeteoVarela”, se esperan lluvias y tormentas promediando la semana, por lo que se intensificarán las obras y tareas nombradas previamente.
Bacheos y mejoras en la red vial
En lo que respecta al mejoramiento de la infraestructura vial, se continuó con el arreglo de baches y daños producidos en el asfalto, complementándose con tareas de embellecimiento de la vía pública, como la construcción y pintura de cordones. Se trabajó en algunos puntos de El Parque; en Villa San Luis, en la calle Los Inmigrantes y 1363; en el barrio Centro, sobre Sallares, entre España y Monteagudo; en Santa Rosa, sobre la calle Milán; y en la Avenida Eva Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario