miércoles, 13 de abril de 2016

El conurbano estará presente en las afueras de Comodoro Py


El conurbano estará presente en las afueras de Comodoro Py

Los intendentes bonaerenses acompañarán a CFK en su declaración ante Bonadio
 Los intendentes del conurbano se preparan para movilizar a los tribunales de Comodoro Py mañana a la mañana para acompañar a la ex presidenta Cristina Fernández, citada a declarar ante el juez Claudio Bonadío en el marco de la causa por la venta del dólar futuro. En tanto, el PJ bonaerense emitió un comunicado para convocar a la movilización de mañana. "No dejemos que nunca más los elefantes nos pasen por atrás”, alertaron.


Según pudo saber El Intransigente, ya están confirmados Jorge Ferraresi de Avellaneda – quien ayer estuvo caminando entre la gente en Aeroparque-, y Patricio Mussi de Berazategui. También participarán los jefes comunales más díscolos del FpV como Mariano Cascallares de Almirante Brown y Juan Zabaleta de Hurlingham. En tanto, Julio Pereyra de Florencio Varela enviara a su estructura partidaria, pero no está confirmada su propia presencia. Lo mismo sucede con Martín Insaurralde de Lomas de Zamora.

La mayor afluencia llegará desde el populoso partido de La Matanza, gobernador por Verónica Magario. De hecho, su ex intendente, Fernando Espinoza, jefe del PJ provincial, motorizó el comunicado en el que se expresa que "en estos 100 días del gobierno de Macri se ha buscado aislar y estigmatizar a la ex Presidenta, al peronismo y a las fuerzas que integran al FPV”.

Asimismo, desde el PJ bonaerense se denunció que la causa de dólar futuro por la que Bonadío citó a Cristina "carece de sustento jurídico”, a la vez que señalaron, en relación a la acusación del financista Leonardo Fariña, son "dichos de terceras personas cuya estudiada y escandalosa exposición pública muestra, sobradamente, la falta de entidad de los mismos”.

"La política ha sido desplazada y disuelta por sectores del poder judicial que atenta contra los principios republicanos de la división de poderes”, sostuvieron a la vez que afirmaron que es las citaciones a funcionarios del gobierno anterior son "una cortina de humo”. "Con la promoción de causas judiciales se busca distraer la atención de la opinión pública ante uno de los más grandes ajustes económicos y sociales que se recuerde desde la vuelta de la democracia”.

elintransigente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario