jueves, 9 de septiembre de 2010

Bomberos capacitaron a docentes en evacuación de edificios escolares

En horas de la de la Mañana del día de ayer, se realizó la Primer Jornada de Capacitación,(Rol de Evacuación en Edificios Escolares)en la Sede del Instituto de Enseñanza Privada "Friuli" de la Av. Eva Perón 4548 de nuestro Distrito.
 Con la Presencia de las Autoridades Escolares, Mirta Romano Inspectora Distrital Florencio Varela, Yolanda Pastor de Areal Primaria y el Inspector Mauricio Balut de Areal Secundaria de Berazategui .Además asistieron Directores y Docentes de Escuelas Privadas y Estatales del Nivel Inicial, Primaria y Secundaria. La jornada estuvo a cargo del Departamento de Instrucción de los Bomberos de Florencio Varela a Cargo de los integrantes de Cuerpo Activo, María Eva Wadowski, Juan Carlos Wukisevits y Carlos Carrizo.La Capacitación contó con la asistencia de cien docentes de los Distritos de Florencio Varela y Berazategui y se desarrolló el Programa de "Plataforma de Escuela Segura. Cumpliendo tres etapas fundamentales CAPACITACION / SUPERVISIÓN Y CONTROL / SIMULACIONES Y CERTIFICACIÓN

El objetivo es poder Capacitar a todas las personas relacionadas con la actividad, Directores, Profesores, Maestros, Auxiliares, Maestranza, para poder multiplicar una Conciencia de Seguridad para todos, fundamentalmente pensando en la Seguridad y protección de nuestros Niños.

Publicado en Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario