miércoles, 15 de septiembre de 2010

CLAUSURAN COMERCIOS EN CONDICIONES DE ILEGALIDAD

La Municipalidad de Florencio Varela informa que durante la última semana, se realizaron operativos conjuntamente con agentes de Inspección General y Defensa Civil municipal, y en otra instancia, con personal policial, para regularizar las situaciones administrativa y legal de los comercios del distrito y garantizar a la población el correcto acceso a los productos alimenticios y servicios.
Debido a denuncias de vecinos, inspectores municipales conjuntamente con personal de la Comisaría 2da, reimpusieron las fajas de clausura en el comercio ubicado en Algarrobo entre El Zorzal y El Cardenal, del barrio Santa Inés, por roturas de fajas de clausura previa.



También en un autoservicio ubicado en Agrelo 1095, del barrio El Molino, se procedió a la reimposición de fajas por violación de clausura impuesta oportunamente.



En tanto, inspectores junto a Defensa Civil, se clausuró un kiosco ubicado en Ituzaingo 2749, del barrio 9 de Julio, por carecer de habilitación.



Se recuerda a los comerciantes que para habilitar y funcionar adecuadamente existen normativas vigentes aprobadas por el Honorable Concejo Deliberante, y leyes nacionales y provinciales a cumplir.



Estas acciones se realizan en el marco del control para evitar la venta de productos en mal estado y de los que no se conozca su procedencia, para impedir el consumo de los mismos, y salvaguardad la salud de la comunidad.



Ante consultas acercarse al palacio municipal, a las oficinas de Atención al Vecino, ubicadas en 25 de Mayo 2725, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.



Por denuncias comunicarse a la línea gratuita de Atención al Vecino al 0 800 999 1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien informarse a través de la página web www.florenciovarela.gov.ar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario