viernes, 17 de septiembre de 2010

CONSTRUYEN PAVIMENTOS DE ACCESO A INSTITUCIONES EN EL BARRIO LAS MALVINAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el plan de acceso a Escuelas llego al barrio Las Malvinas ejecutando nuevos pavimentos que mejorará el acceso de estudiantes a los establecimientos educativos, además de llevarse a cabo la ejecución de tres cuadras más de carpeta asfáltica sobre El Cardenal.


En este sentido, la calle mencionada se convertirá en un nuevo pavimento más que tendrán lugar entre las calles Los Aramos y Los quebrachos, acceso al Centro de Salud del barrio y la Escuela de Educación Media Nº 915.

Sobre El Cardenal entre Los Laureles y Los Aromos, calle que rodea el establecimiento educativo se realizaran dos cuadras de carpeta asfáltica con cordón.

Con respecto, Los Aromos entre El Cardenal y El Zorzal, acceso al centro de salud del barrio, se están ejecutando tres cuadras de carpeta asfáltica sin cordón.

En este contexto, los vecinos del barrio y/o especialistas de la salud y docentes podrán desplazarse con facilidad a las diferentes instituciones, facilitando la circulación de ambulancias, colectivos y todo vehículo que circule por el lugar.

Esta obras se suma a las ya, 28 cuadras de pavimentos que están llevando a cabo en diferentes barrios.

En este sentido, con un total de de cinco cuadras en ejecución para el barrio, se está procediendo a diferentes obras que contribuyen al crecimiento y bienestar de vecinos también de otros barrios.

En este sentido, desde la comuna continúan las obras de pavimentación en los barrios de Chacabuco, Gral. San Martín, Libertad, San Jorge y Santa Rosa que se sumaron al “plan 600 cuadras”.

En caso de lluvias, se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras en los diferentes barrios.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario