martes, 14 de septiembre de 2010

Continúa el programa de preparación física

Continúa en Florencio Varela el programa gratuito de preparación física Varela Activa , los lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 horas en la plaza central Doctor Florencio Varela , ubicada en avenida San Martín, entre Chacabuco y Maipú.
El plan implica una preparación física adaptada y gimnasia destinada a niños con discapacidad y para aquellos que quieran entrenarse para competir en atletismo, y tiene como principal objetivo contribuir a la salud.

En este sentido el profesor municipal, Sebastián Sidra afirmó: este proyecto consiste en luchar contra el sedentarismo. Nosotros damos un entrenamiento totalmente personalizado a todas las personas por más que nunca hayan hecho ningún tipo de actividad física en su vida, para que puedan incorporar ejercicios , aseguró

Además Sidra adelantó: para esta etapa del año, se hará también hincapié en la gimnasia personalizada, con los medios para trabajar en la plaza, además de la preparación física con la que venimos asistiendo a los chicos desde hace un tiempo

Vale aclarar, que los programa brinda Atletismo Especial a los chicos con discapacidad. Este año Javier Medina clasificó en la prueba de 100 metros de velocidad especial correspondiente a la Etapa Regional de los torneos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario