martes, 21 de septiembre de 2010

CONTINÚAN LAS COMPETENCIAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS 2010

Siguen disputándose las competencias municipales y regionales, en diversos puntos del distrito, a fin de dar con los ganadores que participarán de la final en la Ciudad de Mar del Plata entre el 20 y el 24 de octubre, de las definiciones de los Juegos Deportivos 2010.




Vale aclarar que mientras se disputan las competencias municipales paralelamente se desarrollan los encuentros correspondientes a la Etapa Regional que reúne, en primera instancia a los representantes de nuestro distrito junto con los de Berazategui y Quilmes. Los ganadores de esta primera etapa pasarán a la Región 2 que integran los Municipios de Avellaneda; Lanús y Lomas de Zamora.



De esta manera ya quedaron cerradas las competencias de Fútbol Reducido, Voleibol, Softbol, Fútbol 11 y Beach Voley, Tenis. Atletismo y Atletismo Especial, Fútbol Femenino y Fútbol Especial. Handball, Hockey, Pesca y en lo que respecta a juegos y deportes tradicionales para mayores de 60 Años. Todas disputadas en Florencio Varela



Además, en los próximos días se completarán las competencias de la Etapa Municipal de Atletismo para jóvenes con discapacidad motora y Patín Artístico.



Mientras tanto los ganadores de las distintas disciplinas deportivas para jóvenes y adultos mayores continuarán sus competencias en las Etapas Regional e Inter Regional.



Nuevas fechas



De esta manera en lo que resta de septiembre, en la semana del 20 al 24 de septiembre se disputarán en el distrito: taekwondo. Voley (cadetes, juvenil femenino) y handball.



Mientras que, en Quilmes se estará compitiendo el 22 y 23 de este mes en las disciplinas correspondientes a Handball juvenil, natación, patín. En tanto para el próximo miércoles 28 de septiembre se competirá en gimnasia artística y aeróbica, handball menores.



En el municipio de Lanus entre 22 y 23 de septiembre se disputaran Patín y Ha

Handball menores.



Avellaneda será sede el próximo 23 de septiembre en la competencia de Atletismo convencional.



Por su parte en Berazategui se realizará la competencia de ajedrez el próximo 24 septiembre.

Por último, Lomas de Zamora será sede para las disciplinas de atletismo PC, motores, ciegos y sordos y regional abuelos, ajedrez.



A las disciplinas deportivas se suman las culturales, que también se encuentran disputando la instancia regional, con la participación de jóvenes y abuelos del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario