viernes, 10 de septiembre de 2010

Contra Boca Unidos se jugará el Domingo 19

Tras el partido del próximo lunes en Mendoza, el equipo de Ramacciotti jugará por la séptima fecha a Boca Unidos en Florencio Varela. Éste juego se llevará a cabo el día domingo 19 de septiembre a las 13.50 en el Norberto Tomaghello.

Por Guido Cichello para Varela al Día

No es común que Defensa varíe tanto sus horarios de partidos. Es la primera vez en años que pasa algo por el estilo. Desde que comenzó el torneo, le ha tocado jugar en días y horarios complejos, sábados, domingos, a las 15.30 y también a las 14, en un par de oportunidades. Todo depende de cómo y cuando la policía está dispuesta para asegurar la cantidad de efectivos necesarios para llevar a cabo el operativo del partido. Además, mucho tiene que ver, Quilmes y Arsenal en esto, ya que es la misma policía la que lleva a cabo el trabajo. Y a partir de ahí, se confirmó que el choque por la séptima fecha del torneo de la B Nacional, el Halcón jugará de local ante Boca Unidos de Corrientes, uno de los animadores de éste torneo, ya que arrancó con el pie derecho. Si Defensa consigue un buen resultado en Mendoza, habrá mucha expectativa en Varela en torno al juego ante los correntinos.



AYER VOLVIERON A HACER FÚTBOL EN BOSQUES

Debido a que ésta será una semana larga de trabajo, el cuerpo técnico Halcón tuvo la posibilidad de realizar dos práctica de fútbol, y hasta quizás hoy nuevamente vuelva a parar el posible equipo para visitar a Independiente de Rivadavia en Mendoza. Los que no pudieron trabajar con normalidad, nuevamente, fueron Emiliano Romero con una pequeña molestia y el colorado Guerrero con anginas.

Se dice que cuando un equipo viene de perder, necesita una semana corta para tomarse revancha de manera inmediata. Distinto es cuando uno viene de ganar, aunque tampoco es aconsejable dejar pasar mucho tiempo. Pero éstos diez días que separan la victoria ante Chacarita, y lo que será el partido del lunes ante Independiente, ayudaron y mucho para que el cuerpo técnico siga buscando la mejor puesta a punto del primer equipo. No es un dato menor decir que, tras los 5 cambios del partido de Merlo, aún el equipo no está ensamblado. Por un solo juego, uno no puede analizar el rendimiento de los jugadores. Tendrán que demostrar en el campo de juego, si ese es realmente el once titular e ideal. Si Ramacciotti pone el mismo equipo en cancha, éstos tendrán la gran chance de responder ante esa confianza que les dio el cuerpo técnico. Hoy el fútbol es resultados, y si Defensa no lo consigue en lo inmediato, el entrenador se verá obligado nuevamente a cambiar. Porque es la única forma de encontrar el equipo lo antes posible. Cierto es que, debe darle confianza a ciertos jugadores que todos sabemos que a la larga van a responder y que sólo lo harán con confianza. Por lo pronto los once que serán televisado el lunes por TyCSports la tendrán.

Pensando en el posible equipo, aún el técnico no lo confirmó ya que Emiliano Romero y Marcelo Guerrero, están en duda. Es posible que lleguen sin problemas, más que nada porque aún restan varios días de recuperación. Pero por las dudas Ramacciotti ya busca variantes. A la usencia de Romero, se la puede suplantar con Juan Falcón, y a la de Guerrero con Pablo Bueno. El ex volante de Racing, viene respondiendo muy bien a los trabajos físicos. Quizás el técnico tuvo la posibilidad de utilizarlo con anterioridad, pero se volcó por otros futbolistas. Hoy, de a poco, Falcón va ganando terreno. Lo mismo que Pablo Bueno, quien hasta hace unos días, participaba para el equipo de la cuarta división. Hoy parece ser la primera alternativa para suplantar a Guerrero. Con estas decisión, Ramacciotti demuestra tener personalidad para darle la chance a quien se lo merezca y mejor rinda en las prácticas. Hoy se la juega por éstos once, y quizás mañana tenga que cambiar, producto de bajos rendimientos, lesiones o suspensiones. Pero lo que está más que claro es que a quien le toque entrar, estará preparado.

ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario