viernes, 10 de septiembre de 2010

El ministro Boudou desembarca en Florencio Varela

Hará su presentación junto al intendente Julio Pereyra, ante un grupo de empresarios locales. Más tarde, tiene agendado trasladarse a Tapalqué, donde había suspendido una visita la semana pasada.

En lo que sería el regreso a su gira de los viernes por la provincia de Buenos Aires, el ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, visitará mañana Florencio Varela, distrito que conduce el intendente ultraoficialista, Julio Pereyra, que realizará hoy la presentación de su nueva corriente política.



La cita será a las 15, en la Asociación Comerciantes y Amigos del Cruce de Varela, ubicada en Balcarce 2079. Allí, el ministro se presentará (junto a Pereyra por supuesto) ante la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) en su versión local; un grupo de empresarios alineados con el gobierno nacional e íntimamente enfrentados con la Unión Industrial Argentina (UIA).



El marco del encuentro es una disertación en torno a la defensa del modelo económico que lleva adelante la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “La Argentina del Bicentenario. Perspectivas Económicas 2010-2011”, es el eslogan en esta ocasión.



La visita será fugaz, aseguran quienes conducen su agenda; es que rápidamente viajará a Tapalqué, donde debió suspender su visita la semana pasada por malas condiciones climáticas. Antes, antes haría un encuentro con motoqueros en otro lugar de la provincia a confirmar.



Bajo las mismas consignas que ahora traen a Boudou a Varela y Tapalqué, el funcionario tiene programado viajar unas horas en las próximas semnas a Tornquist, el Partido de la Costa y Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario