viernes, 10 de septiembre de 2010

Das Neves arma el FrePeBA en el conurbano

"El FrePeBA es la agrupación provincial que responde a Das Neves. Se firmó un documento que selló el compromiso de empezar a trabajar juntos", aseguró el dirigente de La Plata y secretario de acción social de la agrupación, Leonardo Belastegui. Según se informó, entre los distritos representados estuvieron Morón, Merlo, José C. Paz, Lanús, La Plata, Quilmes, Almirate Brown, San Vicente, Vicente López, Florencio Varela, Ezeiza, Luján, San Isidro, San Martín, San Fernando, La Matanza y Lomas de Zamora, entre otros.


El gobernador de Chubut Mario Das Neves, prepara su llegada a los principales distritos electorales de la provincia: primera y tercera sección electoral, además de la octava, La Plata. Según informaron desde ese espacio a La Rosca ayer se realizó una reunión a la que asistieron referentes de 34 distritos. Se conformó así la mesa provisoria de conducción del Frente Peronista de la provincia de Buenos Aires, FrePeBA, que será coordinará los próximos actos en los que estará Das Neves: el 6 de octubre en La Plata y el 16 de octubre en Avellaneda, su ciudad natal.

En el marco de las acciones a llevar adelante, se acordó que este sábado 11 de septiembre a las 16, se entregará folletería promocional de Das Neves en todos los centros comerciales del conurbano y La Plata.


Además, se confirmó el acto local del 6 de octubre en La Plata, en un lugar a confirmar con la presencia de Das Neves. Además, se avanzó en la realización de un acto provincial en Avellaneda, ciudad natal del gobernador chubutense.


La mesa de conducción, que tendrá el carácter de provisoria, estará conformada por dos representantes de la tercera sección, a saber: Víctor Manrique y Javier Rafaelino por la Tercera; Rodolfo Belén y Leonardo Graciani por la Primera; y Belastegui por la octava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario