viernes, 10 de septiembre de 2010

ELEGIAS, UNA BANDA DE ROCK - POP..... EN ASCENSO

Somos una banda de zona sur de Gran Buenos Aires, más precisamente de Berazategui y Florencio Varela. Tocamos hace poco más de un año y la verdad que en este tiempo laburamos muchísimo.
En lo que fue de este último año grabamos nuestro segundo material y ya denominado demo, nos jugamos un poquito más y grabamos nuestro primer videoclip (obviamente una producción independiente, no llamamos a Spilberg ni ninguno de esos), Sin Tí, segundo corte de nuestro disco. Tocamos mucho en nuestros pagos (zona sur: Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, La Plata, etc.) y empezamos a organizarnos un poquito mejor y apostar a tocar en otros rumbos (próximas fechas: Congreso, San Telmo, Palermo). Formación: Nahuel Álvarez (Voz), Lucas Fernández (Coros y Bajo), Damián Silva (Guitarra); Cristian Turano (Bajo y Teclados), Lucas Velazco (Batería y Percusión), y Juan Pablo Galeano (Stage).

Aparte de ser una banda de Rock-Pop.


Elegías es un subgénero de la poesía lírica que designa por lo general a todo poema de lamento o poema triste. La actitud elegíaca consiste en lamentar cualquier cosa que se pierde: la ilusión, la vida, el tiempo, un amor o un ser querido etc. La elegía funeral adopta la forma de un poema de duelo por la muerte de un personaje público o un ser amado.Nosotros tratamos de revertir totalmente esta terminología y queremos darle un nuevo significado a esta palabra, queremos que Elegías represente a toda esa música que nos representa y nos libera, que Elegías sea esa canción que te identifice, que te lleve a otro nivel, al punto de conexión máximo entre el músico y el espectador. Para esto necesitamos ser escuchados, y quien mejor para escucharnos que vos, que estás leyendo esto

2 comentarios:

  1. En nombre de todos los integrantes que conforman ELEGIAS queremos agradecer la publicación, ya que esto es un proyecto que lleva mucho esfuerzo por parte de todos, y que hacemos desde el corazón, ya que nuestro mayor deseo es que la gente pueda escuchar el mensaje de nuestras canciones.


    contactos:

    www.elegias.com
    elegiasrockpop@hotmail.com
    www.myspace.com/elegias

    ResponderEliminar