martes, 7 de septiembre de 2010

EMBELLECEN AVENIDA PRINCIPAL DE FLORENCIO VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, desde la comuna, se están llevando a cabo tareas de embellecimiento del boulevard más antiguo de la ciudad, sobre la avenida San Martín, en el marco de la llegada de la primavera.


La programación de actividades comprende el corte de césped y la colocación de plantines florales en los senderos de los boulevares de la avenida San Martín, desde la avenida Tte. Gral. Perón hasta la avenida Hipólito Irigoyen, donde vecinos realizan actividades físicas, como caminatas o paseos en bicicleta, para mantener una vida saludable.

Sobre esta arteria central se encuentran: el Monumento de la Bandera; el busto recordatorio al ex presidente Juan Domingo Perón y su esposa Eva Duarte; el Monumento al Centenario; la Glorieta a los Periodistas Varelenses; el Monumento al Bombero; el Monumento al Barrendero Municipal; la plaza de los Artistas y la plaza de los Derechos Humanos; los Monumentos al General San Martín, a Bocuzzi y a Sarmiento; el Monumento a la Mujer; el Cañón de los Héroes de Malvinas, entre otros, que marcan la historia del distrito.

Asimismo, se solicita a los vecinos cumplir con los derechos y obligaciones, para que todos participemos del progreso y bienestar de nuestra ciudad, ciudadano los espacios públicos y no arrojando basura en la vía pública dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 269/86, aprobada por el Honorable Concejo Deliberante.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario