martes, 7 de septiembre de 2010

RICARDO ROJAS SUMA MAS CUADRAS DE PAVIMENTO


La Municipalidad de Florencio Varela informa que con una inversión de $435.000, se están ejecutando los pavimentos de las calles C. Vigil entre Estanislao del Campo y Colectora R. P. Nº 36, 2 cuadras de carpeta asfáltica con cordón, y Obligado entre Lugones y Pehuajó, una cuadra de carpeta asfáltica con cordón, que está incluida en el programa de acceso a escuelas.


Estas obras se suman a las 11 cuadras de pavimento, con una inversión de $1.575.000, ya finalizados en la barriada, sobre las calles Groussac entre Capdevila y Vias Ff.Cc., 2 cuadras de hormigón; J. Ingenieros entre Vigil y Capdevilla, 2 cuadras carpeta asfáltica con cordón; Diag. Los Poetas entre Luján y Fader, 1 cuadra de carpeta asfáltica con cordón; Manuel De Falla entre Bragado y Amenabar, 2 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón; Cane entre Joaquin V. Gonzalez y Estanislao del Campo, 1 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón; Joaquin V. Gonzalez entre Capdevilla y Vigil, 2 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón y Diag. Los Poetas entre Capdevilla y Cané, 1 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón.

Recordamos que esta obra de infraestructura vial de 600 nuevos pavimentos, fue gestionada por el intendente, Julio Pereyra, con la firma del convenio por 85.500.000 pesos, con el gobierno nacional, y se están realizando 14 cuadras en 6 barrios, se concretaron 476 cuadras terminadas, en 59 barrios del distrito y solo quedan pendientes 110 a pavimentar del mencionado plan.

Estas obras acercan a los vecinos mejor acceso vehicular, para el ingreso de ambulancias y móviles policiales que velan por la salud y seguridad, se marca un progreso en el barrio, se valorizan las viviendas y mejora la calidad de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario