sábado, 18 de septiembre de 2010

Escuelas privadas varelenses realizaron una muestra sobre el Bicentenario

Los stands, ubicados en la plaza central del distrito estuvieron plenos de colorido. Algunos de los chicos, en particular los de nivel inicial, acudieron al encuentro disfrazados de personajes históricos.

Con motivo de las celebraciones por el Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810, las escuelas privadas de Florencio Varela brindaron ayer una muestra de arte, cultura e historia, a partir de las 10 y hasta las 16, en la plaza Doctor Florencio Varela , sita en avenida San Martín y Chacabuco.

Allí, se montaron los stands de los colegios de los tres niveles de educación, entre los que se encontraban también establecimientos educativos especiales y algunas escuelas públicas, que mostraron proyectos y labores realizadas en las aulas, entre los alumnos y docentes.

El evento también contó con una exposición de artistas varelenses en una carpa frente al municipio sobre la calle 25 de Mayo, entre Chacabuco y Maipú, y actividades dentro del Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico municipal, ubicado frente a la plaza central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario