domingo, 12 de septiembre de 2010

Esta tarde Defensa y Justicia viaja a Mendoza

El técnico del Halcón aguardará hasta último momento la evolución física de Emiliano Romero y Marcelo Guerrero. En caso de que ambos no puedan estar, son varias las alternativas. El plantel viaja esta tarde a Mendoza.




Sin dudas que el cuerpo técnico aprovechó al máximo ésta semana larga de trabajo. Porque tras el triunfo ante el Funebrero, y el descanso hasta el martes a la tarde, Ramacciotti hizo práctica de fútbol el día miércoles, también el jueves y hoy viernes en el estadio. Fue moviendo algunas piezas producto de lesiones, tales son los casos de Emiliano Romero y Marcelo Guerrero. A ellos los reemplazaron Juan Falcón, quien jugó como volante y Pablo Bueno. Es posible, que si los antes mencionados no se recuperan bien, sean el ex Racing y el juvenil. El resto del equipo no sufriría mayores cambios de nombres, pero sí tácticos. No es lo mismo jugar de local ante Chacarita, y obligado a ganar como lo estuvo Defensa, que ir a Mendoza, de visitante, en un partido televisado y con todo el público en contra, o a favor si es que el equipo es inteligente y sabe manejar los momentos. Enfrente tendrá un rival duro, que al igual que el resto de los equipos, arrancó de manera irregular, aunque consiguió un par de buenos resultados. El técnico Roberto Trotta, de a poco se va metiendo al hincha en el bolsillo, y espera que el lunes no sea la excepción. Ninguno de los dos entrenador confirmó la alineación para el partido que arrancará el lunes a las 21 y que será dirigido por Mariano González y televisado en vivo por TyCSports.

Hoy parten rumbo a Mendoza: El avión que trasladará al plantel de Defensa y Justicia, saldrá hoy por la tarde de Aeroparque. La idea del cuerpo técnico es que descansen bien para que el lunes esten con las energías necesarias para afrontar el partido. La otra jornada, el Halcón jugará ante Boca Unidos el domingo 19.

Publicado por Defensa al Día

1 comentario:

  1. Defensa tiene ese avion?????..........Tambien tenemos Aeropuerto???(por la foto)


    http://mauro35fvarela.spaces.live.com/

    http://www.youtube.com/user/mauro35FVarela

    http://mauro35fvarela.blogspot.com/

    ResponderEliminar