jueves, 9 de septiembre de 2010

”Hay niveles de pobreza que causan vergüenza ajena”

”Hay niveles de pobreza que causan vergüenza ajena” dijo Das Neves en Florencio VarelaPosted under Chubut on Wednesday, 8 September 2010 by silvanacDe Narváez aseguró que va a gobernar la Provincia de Buenos Aires y dijo que Das Neves “tiene condiciones para ser Presidente de la Argentina”



Ante más de 300 mujeres pertenecientes a la Red de Mujeres “Unidas por la Provincia” el diputado nacional bonaerense y precandidato a la Gobernación de Buenos Aires, Francisco De Narváez aseguró que Mario Das Neves “tiene condiciones para ser Presidente de la Argentina”.



De Narváez y Das Neves caminaron durante el jueves y por primera vez juntos gran parte del conurbano bonaerense, realizando actividades en La Matanza, Lomas de Zamora y Florencio Varela, donde terminó la actividad con un fuerte respaldo de De Narváez a la precandidatura a la Presidencia de la Nación de Mario Das Neves dentro del Justicialismo. Entre los dirigentes barriales y figuras de la política que acompañaron este recorrido se destacó la presencia de Osvaldo Mércuri.



Francisco De Narváez, que ha visitado Chubut, dijo de Das Neves que “ha sabido gobernar” y que “Chubut es un estado provincial que embandera el peronismo”. También el legislador nacional resaltó que el gobernador Mario Das Neves garantizó en su provincia “seguridad, escuelas, Universidad, y la cosa central que generó fue trabajo para todos”, afirmó.



“Ha demostrado que la gestión no solamente es prometer sino realizar. Damos testimonio de eso”, dijo De Narváez de Mario Das Neves para indicar que el gobernador de Chubut y precandidato a Presidente “es un ejemplo para los bonaerenses”.-



Luego dijo que “la vida de los argentinos la dominan los argentinos poniendo el voto donde lo tienen que poner”.



En tanto y al hablar Das Neves frente a 300 mujeres de la Red “Mujeres Unidas por la Provincia” que conduce la diputada provincial Mónica López, de fuerte acción en el Partido de Avellaneda, agradeció al precandidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires por la intensa recorrida realizada juntos y en su discurso criticó “a la dirigencia que roba” y a la falta de presencia del estado sobre todo en el conurbano.



En su discurso el precandidato relató lo concretado en Chubut a lo largo de 7 años de gestión, logrando mejorar todos los indicadores sociales, alcanzando escolaridad del 100% en la matrícula de niños de 5 años y altos porcentajes en los de 4 y 3 años.



También habló de los más de 20 mejoramientos de barrios (PROMEBA) ejecutados en todas las ciudades de la Provincia llegando con servicios básicos como el agua potable, el gas, la luz y las cloacas, “lo que mejora sustancialmente la calidad de vida de la gente” dijo para expresar que en distintas zonas del país e incluso el conurbano “hay niveles de pobreza que causan vergüenza ajena”.



Das Neves contó los miles de puestos de trabajo generados en Chubut, el nacimiento de nuevas empresas y resaltó que “camino toda la provincia en forma permanente”.

“El cambio es posible” afirmó al finalizar su discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario