jueves, 16 de septiembre de 2010

JULIO PEREYRA: “TRABAJAMOS POR TODO LO QUE FALTA”

El intendente Julio Pereyra destacó la labor que desarrollan las manzaneras y comadres varelenses, “con solidaridad, vocación social y hacer un trabajo sin pedir nada a cambio, excepto, que se resuelvan los problemas de la comunidad”.


Así se expresó el Jefe Comunal en la celebración que protagonizaron las trabajadoras vecinales en la casa Cura Brochero de Bosques, donde manifestó: “mi desafío es ir por todo lo que falta; hoy, nos pueden hacer pedidos, porque podemos resolverlos”.

Tras contarles a las presentes de las gestiones que encabeza para lograr el parque industrial, la cobertura total de las redes de agua potable y cloaca, ampliar la red de calles pavimentadas y abrir la universidad de Florencio Varela, Pereyra ponderó la tarea de la red de manzaneras y comadres al sostener: “en los años difíciles del país, pusieron la cara a los problemas ayudando a nuestra gente, y hoy, en este tiempo diferente, siguen al pie del cañón y siguen floreciendo a favor de las familias que todavía no fueron incluidas”.

Luego, Pereyra alentó a las trabajadoras vecinales a ejercer el control social de las obras y servicios públicos que se llevan a cabo, y, en materia de seguridad: “denuncien en forma anónima los lugares donde venden el veneno que le dan a nuestros jóvenes y nos arruinan el futuro”.

En el lugar, la coordinadora varelense del programa “Mas Vida”, Nélida Ruiz, contó que la labor solidaria de las manzaneras también incluye el abordaje en el barrio de la salud de las mamás, la prevención de la violencia familiar y de las adicciones.

“Esta es una red de mujeres comprometidas con la comunidad. El amor que brindan sigue, porque están convencidas que se sale adelante trabajando juntas”, sintetizó Ruiz en la celebración que incluyó números artísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario