domingo, 12 de septiembre de 2010

La “Lepra” prepara la “Defensa” para hacer “Justicia”

Independiente Rivadavia se prepara para recibir el próximo lunes a Defensa y Justicia en su estadio. Aún sin confirmar el equipo el DT de la Lepra, se prevé quienes son los once titulares por la práctica realizada ayer en Dalvian. Una sola sería la modificación respecto del partido en Mar del Plata.

El team a enfrentar el próximo lunes es Defensa y Justicia que tiene 5 puntos y viene de ganarle a Chacarita por 3 a 1. Hasta el momento el único triunfo del Halcón fue este último, ya que había comenzado mal el campeonato, sumaba dos derrotas y dos empates. Por ese inicio no esperado, se comenzó a cuestionar la continuidad del técnico Carlos Ramacciotti, quien luego de la victoria frente al Funebrero pudo respirar tranquilo.

Post partido, el experimentado DT del conjunto de Florencio Varela dijo: “El apoyo me lo demostraron los jugadores dentro de la cancha y los dirigentes el día anterior al partido. Yo nunca hable de renuncia ni nada por el estilo”.

Ahora viene afilado a Mendoza pero con algunas dudas ya que el uruguayo Guerrero no se presentó ayer a la práctica aparentemente por un estado gripal. Emiliano Romero, quien le marcó dos goles a Chaca hizo trabajos diferenciados por una molestia muscular. Lo positivo para Defensa es que el experimentado Juan Manuel Azconzábal ya cumplió con la fecha de suspensión y podrá ser de la partida.

Independiente Rivadavia tiene las armas necesarias para desplegar su poderío y no depender de lo que haga su rival de turno. Pero siempre hay que ser precavido, porque pueden ocurrir sorpresas como pasó con el Lobo jujeño. Ahora más todavía, porque a pesar que solo ha ganado un partido, Defensa y Justicia tienen un buen plantel y la fecha pasada demostró que puede vencer a cualquier equipo, ganándole muy bien a un candidato al ascenso como es Chacarita.

Fuente Mendoza Gol

No hay comentarios:

Publicar un comentario