domingo, 12 de septiembre de 2010

“En este momento todos los partidos son claves” - Varela Jr 32 – TF San Pedro 17

Una nueva victoria del equipo de Varela Jr. va posicionandolo en el grupo luego de un cominzo irregular, que fue analizado por su capitán hace un mes luego del triunfo ante Los Pinos y hoy aquellas palabras son una realidad

Entrevista a Juan Manuel Gómez  (04-08-2010): “En este momento todos los partidos son claves”
Juan Manuel Gómez, capitán de Varela, sabe que las papas están quemando y que el equipo tiene que levantar cabeza cuanto antes para evitar el descenso. “No queda otra opción que ganar”, tiró.

El sábado se les dio ante un rival directo como Los Pinos, ¿Qué te pareció el partido?

El partido fue muy prolijo de ambas partes, lo bueno es que pudimos desarrollar nuestra idea de juego y ponerle una dinámica que nos costaba entender y hacer, pudimos recuperar pelotas, atacarlos con esas pelotas y apoyar, que es lo bueno.



¿Era un duelo clave?



En este momento del año todos los partidos son claves, el tema es que no podíamos concretar ninguno.



¿Por qué se quedaron con la victoria?



Pudimos definir en los momentos que tuvimos la pelota, algo que no nos estuvo saliendo este año.



Más allá del triunfo, no se les estaban dando las cosas, ¿Por qué crees que les está costando levantar cabeza en lo que va del torneo?



Creo que este año, a diferencia de otros, se sumaron y volvieron muchos chicos jóvenes que por suerte ahora están en el plantel superior y la primera etapa fue mucha adaptación.



Están complicados con vistas a la permanencia, ¿Cómo se sale de esta situación? Sabemos que no queda otra opción que ganar, por suerte el equipo es consciente de las deficiencias que tiene y tratamos de superarlas día a día, y de las ventajas que tiene, tratando de aprovecharlas al máximo para poder seguir igual que el sábado pasado.



El año pasado vivieron una situación similar, ¿Qué errores de aquella etapa deben aprender para no repetir la experiencia de jugar los Playoffs de G IV?



De aquélla experiencia aprendimos que todos los puntos, sirven desde ganar un partido hasta hacer algún bonus o no darle el bonus al contrario si va ganando. Con esto te quiero decir que el año pasado, si mal no recuerdo, por faltarnos un punto jugamos los Playoffs.



Dejando a un margen los resultados conseguidos, ¿Qué rescatas del equipo?



El equipo se está terminado de afianzar, creo que un poco tarde, pero hubo mucha gente joven que se sumó al plantel y recién en esta segunda etapa nos empezamos a entender en la cancha.



En la próxima fecha visitan a San Miguel, que también necesita ganar. ¿Qué esperan de ese partido?



Espero que podamos desarrollar nuestra idea de juego, sabemos que ellos están bien y tuvieron unas caídas estas semanas, así que van a venir a llevarse el partido y nosotros vamos a hacer todo lo posible para que eso no pase.

El cierre es todo tuyo.
Como siempre gracias a ustedes por la difusión de estos grupos y un saludo a todos los de G III y G IV.



RESULTADOS:

Varela Jr 32 – TF San Pedro 17


San Miguel 24 – Chascomús 8


Los Pinos 27 – Hebraica 31

Delta RC 88 – San José 17

Brandsen 8 – Monte Grande 14

San Marcos 18 – Vicente López 17

Arsenal Zárate 30 – Daom 25



Posiciones: Delta RC 55; Monte Grande 41; Arsenal Zárate 35; Brandsen 33; TF San Pedro y San Marcos 31; San Miguel 29; Varela Jr y Vicente López 26; Daom 18; Hebraica 15; Los Pinos 14; Chascomús 9; San José 5.-



Próxima Fecha: Vicente López v Brandsen; Monte Grande v Delta RC; San José v Varela Jr; TF San Pedro v Los Pinos; Hebraica v San Miguel; Chascomús v Daom; San Marcos v Arsenal Zárate.-


Publicado por DESDE ABAJO RUGBY

No hay comentarios:

Publicar un comentario