sábado, 18 de septiembre de 2010

Las escuelas reciben material sobre los derechos de los jóvenes

Según precisó la Dirección General de Cultura y Educación, comenzó la distribución en establecimientos de nuestra ciudad de Educación Primaria y Secundaria que desarrollan proyectos de radio escolar, de 100 cd's con material radiofónico referido a los derechos de los jóvenes.
 Las escuelas varelenses, donde se desarrollan proyectos de radio escolar, recibieron ayer discos compactos con material radiofónico referido a los derechos de los jóvenes, en el marco del Día de la Reafirmación de los Derechos de los Estudiantes Secundarios.

Según precisó la Dirección General de Cultura y Educación, ayer comenzó la distribución en establecimientos de Educación Primaria y Secundaria que desarrollan proyectos de radio escolar, de 100 cd's con material radiofónico referido a los derechos de los jóvenes.

Dicho material fue realizado íntegramente por alumnos de la Escuela Media Nº 31 y el Colegio Nacional de La Plata, por iniciativa del Programa de Derechos Humanos y Educación de la cartera educativa provincial desde donde se impulsó el proyecto El Derecho a tener Derechos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario