martes, 14 de septiembre de 2010

Muestran Autos Antiguos en beneficio de Bomberos

Con el objetivo de recaudar fondos para proseguir con sus respectivas obras al servicio de la comunidad, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela y la Asociación Civil Inseguridad Cero = Exclusión Cero realizarán el próximo Domingo 19 de Septiembre desde las 10 Hs en Avda. San Martín y Dorrego de Florencio Varela Expo Autos Show.
De la misma participarán las asociaciones que nuclean a los coleccionistas de autos antiguos, y quienes asistan al evento también admirarán elementos y atuendo histórico de los bomberos voluntarios locales que en este año están cumpliendo 55 años como institución; los últimos libros editados por el Círculo Literario Varelense. También se efectuarán dos campañas de interés público a cargo de la Asociación "Ayudemosnos a vivir" y la Asociación Civil Inseguridad Cero = Exclusión Cero. En el acto también intervendrán importantes artístas, la Orquesta Juvenil Florencio Varela, y la Banda de la Policia de la Provincia de Buenos Aires.

La ocasión será propicia para que la Asociación Civil Inseguridad Cero = Exclusión Cero entregue distinciones a vecinos destacados por su tarea al servicio de la comunidad y a servidores públicos solidarios.Al respecto Fernando Ricardo Cáceres presidente de estaentidad, afirmó: "Este evento, tiene por premisa gratificar emocionalmente a quienes dan lo mejor de si desinteresadamente a la hora que sea. Desde nuestra institución trabajamos en el fortalecimiento familiar, contra las adicciones, y en la generación de microemprendimientos. Lo trascendente es que a lo largo del año se van tejiendo mágicas redes en que empresarios solidarios mediante su responsabilidad social aportan para lograr ingresos concretos en familias con necesidades básicas insatisfechas. Del mismo modo establecemos redes con otras instituciones para mejorar la salud emocional de mucha gente. Ahora premiaremos a ciudadanos, docentes, médicos, artistas y servidores publicos cuya tarea merece ser resaltada por su actitud solidaria"

Publicado por Varela al Día

1 comentario:

  1. hola me gustaria saber el valor de las entradas, desde ya muchas gracias. ROSANA

    ResponderEliminar