martes, 14 de septiembre de 2010

SEMINARIO DE LIDERAZGO EN LA CASA DE LA CULTURA

La municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo 30 de septiembre a partir de las 18:30 horas, se realizará un Seminario de Liderazgo, a cargo del Lic. N. C. Kurt., en la Casa de la Cultura –Mitre 149-.
El seminario, con entrada libre y gratuita, busca brindar herramientas indispensables para incorporar estrategias de liderazgos a instituciones, profesionales, docentes, estudiantes, empresarios, cooperativas, Pymes y empresas del distrito, con el objetivo de contribuir al desarrollo de estas organizaciones y personas en el mercado.



Contará con un programa que abarcará dos temáticas importantes:



-“Los cinco sentidos”: donde se busca indagar acerca del recurso promovido por los sentidos (vista, tacto, oído, olfato y gusto), con el fin de desarrollar habilidades promovidas por los mismos y utilizarlas para contribuir al desarrollo de diversas organizaciones.



-“Las competencias esenciales del líder sensorial”: en la cual se trabajará sobre la intuición, la toma de decisiones, el liderazgo, la creatividad y la competencia de la comunicación, indagando acerca de la importancia de la misma, a través de todos sus aspectos.



Lic. Kurt

Es escritor y conferencista, especialista en liderazgo y superación personal. Licenciado en Comunicación en la Universidad Nacional de la Plata (UNLP). Post-grado en Packaging (UNLP).

Autor de los libros: Construyendo una empresa desde cero, Cómo crear un negocio exitoso cuando no se tiene dinero ni conexiones (ediciones Lea 2009), El líder sensorial, el siguiente salto en la evolución del liderazgo (ediciones Lea 2009) y su nuevo libro, Diez secretos que la gente exitosa no comparte con nadie (en proceso de edición, próximo a salir).

Actualmente dicta conferencias, seminarios y cursos tanto a nivel nacional como internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario