domingo, 12 de septiembre de 2010

Varela Rock

La Municipalidad de Florencio Varela recordó que hasta el 30 de setiembre está abierta la inscripción para el Varela Rock 2010.


La entrada de planillas de inscripción se hace de lunes a viernes, de 9 a 19, en la dirección de Cultura y Educación, Casa de la Cultura, ubicada en Mitre 149.

En tanto, la recepción de planillas, material discográfico y documentación, se debe hacer los lunes, miércoles y viernes de 14 a 19 en la misma sede municipal dependiente de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad.

Los requisitos de los participantes es presentación de demo y que al menos la mitad más uno de los integrantes del grupo residan en Florencio Varela, compronbando el domicilio por medio de fotocopia de DNI.

16 comentarios:

  1. q bandas invitadas van a venir??

    ResponderEliminar
  2. che k bueno yo soy de laferrere y estoy haciend mi kasa en varela kuando se hace el varela metal

    ResponderEliminar
  3. VAMOS LAS BANDAS...!!MARU_TURF

    ResponderEliminar
  4. Anónimo dijo...
    q bandas invitadas van a venir??

    LA RENGA

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY MIRIAM ATANU..POR FAVOR QUE QUEDE MI BANDA PREFERIDA,,CREOO QUE LAS BANDAS Q YA ESTUBIERON Y FUERON PARTE DEL VARELA ROCK NO DEBERIAN DE PARTICIPAR YA Q YA FUERON VISTAS Y ESO NO PERMITE Q OTRAS BANDAS PUEDAN SER PARTE DE ESTE EVENTO TAN IMPORTANTE.. OPINION DE UNA SIMPLE ESPECTADORA Q TIENE AMOGOS Q ESTN PARTICIPANDO DE LA ISCRIPCION. POR FAVOR DE CORAZON QUEREMOS BANDAS DE BARRIOS NUESTRAS

    ResponderEliminar
  6. si es verdad queremos bandas nuevas son de lo mejor aguante las bandas de barela aguante Elegias.

    ResponderEliminar
  7. Aguante anarkya pedasos de putosss

    ResponderEliminar
  8. Jajaja como van a poner varela con B !!!!!...
    Que venga Kapanga o ataque .

    ResponderEliminar
  9. EL VARELA ROCK ES UNA FARSA, SIEMPRE TOCAN LAS MISMAS BANDAS, ROTANDO, PERO SIEMPRE LAS MISMAS... HAY MUCHAS BANDAS BUENAS Y MUY BUENAS EN VARELA QUE HASTA DIRÍA NO NECESITAN JURADO (DINOSAURIOS DEL ROCK EN PLENA DECADENCIA, LA GENTE DEL JURADO DIGO...)PERO LAMENTABLEMENTE ES LO QUE HAY... EN ESTÁ EDICIÓN QUIÉNES TOCARÁN? EL ALUMNO DE...? EL PRIMO DE...? EL AMIGO DE...? SOLO DIOS Y EL JURADO LO SABEN... AL JURADO LO TENDRÍAN QUE ELEGIR LAS BANDAS PARTICIPANTES POR VOTACIÓN, NO SE DEJEN MANOSEAR POR ESTA MOVIDA POLÍTICA OBSOLETA, SON TODOS GARCAS.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario...el jurado siempre eligen a las mismas bandas...ya nos tiene ya podridos a todos...como amante de la musica he ido a las mayoria de las audiciones y ninguna banda q la gente mas le ha gustado quedaron en sus respectivos generos, desde ya no tengo el punto de vista de los q catalogan el evento,pero solo hay q tener sentido comun...VARELARREGLADO ROCK se tendria que llamar...no ilusionen a las bandas que en verdad la pelean que comparten su buen arte donde pueden y que suenan de puta madre y que al final les hacen perder el tiempo con esto...sin menos preciar a las bandas q fueron seleccionadas ellos no tiene la culpa.SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. bueno...veo que nos vamos encontrando con una cosa que se llama sentido comun .el jurado del FAVELAROCK huele a rancio son todos ex,ex,ex,ex...miremos lo que hace BERAZATEGUI que guste o no trae de jurado gente,digo musicos de primera linea osea tipos que estan sonando no como los como estos que estan sonados. no hay CRITERIO.habria que ver si los profes rockeros de la casa de la cultura pueden leer mas de 2 pentagramas sin errores...les aseguro que no safa ninguno.

    ResponderEliminar
  12. LA VERDAD QUE ESTOY PODRIDO DEL VBARELA RATA ROCK .PARA QUE CARAJO PIDEN UN DEMO SI NI SIQUIERA LO ESCUCHAN ?? VA CADA MIERDA A PROVARSE Y LO PEOR QUE QUEDAN LAS PEORES BANDAS DE VARELA.!! EL JURADO NO TIENE NI UN APICE DE CRITERIO SIEMPRE QUEDAn LOS ALUMNOS DE... EL AMIGO DE... Y SI LLEGAS A QUEDAR PARA TOCAR TE TRATAN COMO A UNA MIERDA!!! YO SOY DE VARELA PERO APRENDAMOS DE BERA LOCO!!!!

    ResponderEliminar
  13. sin verguenzas..como ilusionan a la gente..le hacen perder el tiempo..pero q qeres estamos en varela ..elpartido mas corrupto..con el intendente mas honesto.

    ResponderEliminar
  14. increibles comentarios acerca del varela rock, sobre todo de los frustrados de siempre, como el chino, que no pueden sostener un grupo por mas de dos meses por que nadie los quiere , ni sus amigos ni parientes, aguante las bandas que quedan, por buena onda, por tirar para adelante , dinosaurios son los que siempre se quejan de todo, no wille quiroga que tiene el re aguante de seguir rockeando siempre a los 72 años, y no como esos estupidos que se quejan y no los va a ver ni la madre, el varela rock siempre va a estar , felicitaciones a las bandfas que tocaron, re felices de estar y no como los amargos de siempre que se quejan y se rascan las bolas jugando a la play, viva varela rock!!!!!

    ResponderEliminar
  15. EL QUE ESCRIBIO EL ANTERIOR COENTARIO..DEBE SER SUBENCIONADO URGENTE!! AHUNQUE CREO QUE YA LO ESTA"" (LO QUE NUNCA SE ROBA SON LAS IDEAS)

    ResponderEliminar