viernes, 9 de septiembre de 2011

AGRADECEN A JULIO PEREYRA POR SUS GESTIONES PARA LOGRAR LA UNIVERSIDAD DE FLORENCIO VARELA


El rector de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”, con sede en Florencio Varela, Ernesto Villanueva transmitió a Julio Pereyra el agradecimiento de la institución educativa para con él por todo lo realizado para lograr el arribo, apertura y funcionamiento de la alta casa de estudios en el distrito varelense.


Fue durante una audiencia que ambos funcionarios tuvieron esta mañana, en la que analizaron las acciones llevadas adelante en el marco del primer ciclo lectivo, y donde trataron acciones futuras.

“Desde la Universidad, agradecimos personalmente a Julio Pereyra las gestiones que llevó adelante a favor de la Universidad, por su apertura, construcción de aulas en la sede y subsedes”, expresó Villanueva tras en el encuentro.

Y añadió: “Julio Pereyra hizo gestiones personalmente ante la presidenta de la Nación, para que la Universidad tenga su sede propia en los ex laboratorios de YPF”.

El Rector contó que en dicho lugar ya se llevan construidas 16 aulas y que se están realizando otras adecuaciones edilicias.

Además, contó que con Pereyra abordaron aspectos que propician la integración de la Universidad con la comunidad, mediante capacitaciones, vínculos con entidades y programas de extensión.

Villanueva también adelantó que el próximo 21 de septiembre se celebrará por primera vez en Florencio Varela el Día del Estudiante con alumnos universitarios que cursan en su propio distrito. “Será en la sede con un festival donde actuará la Mississippi”, dijo Villanueva.

1 comentario:

  1. que buena noticia!!!!lo bueno seria que desde la universidad se le informe a los alumnos cuando se realizan dichos encuentros , si es que son publicos. Yo soy alumna de la UNAJ y me hubiese encantado escuchar a mi rector y al intendente hablar sobre las aulas en las que yo y muchos compañeros cursamos y estamos orgullosos.

    ResponderEliminar