miércoles, 7 de septiembre de 2011

Almeyda piensa en cambios para enfrentar a Defensa y Justicia

River lleva cuatro jornadas disputadas y en ellas siempre repitió la alineación titular. Sin embargo, el entrenador Matías Almeyda pensaría en variantes (una obligada) por primera vez, justamente cuando el equipo no pudo ganar y dejó de ser líder en soledad. Vega, Vella y Ledesma entrarían ante los de Florencio Varela







River Plate ha comenzado una buena semana, tras el empate frente a Quilmes como visitante. La novedad es que Matías Almeyda piensa en variantes tácticas, de cara al encuentro que "El Millonario" jugará frente a Defensa y Justicia, el sábado desde las 19.15.





En lo que se refiere a los cambios, uno de ellos será obligado debido a que Luciano Abecasis salió antes de los 10 minutos de la primera etapa frente al "Cervecero", y se comprobó que tiene un esguince de rodilla. En su lugar, el que jugaría sería Luciano Vella, quien conoce mejor el puesto que Alexis Ferrero, reemplazante del juvenil en el partido de la jornada pasada.





Las otras dos variantes serían por decisión del "Pelado". La primera es en el arco, donde Daniel Vega ya está recuperado de la lesión en el hombro y es un serio candidato a quitarle el lugar a Leandro Chichizola. Cabe destacar que "El Indio" es un experimentado en la categoría, por lo que el entrenador tomaría esto en cuenta para sustituir al juvenil, quien no ha desentonado.





El segundo cambio sería por Nicolás Domingo, quien no tuvo una buena actuación en el último juego. El volante cometió varios errores y a través de malas entregas y pelotas perdidas, Quilmes generó ocasiones para convertir. Si bien es pronto para asegurarlo, el que ingresaría sería Cristian Ledesma, de buen partido en los minutos que tuvo en cancha.

Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario