lunes, 5 de septiembre de 2011

CONCURRIDA FIESTA DEL DIA DEL NIÑO EN EL BARRIO DON ORIONE


La Municipalidad de Florencio Varela informa que con una importante concurrencia de familias se realizó el sábado por la tarde la clásica celebración por el Día del Niño en el barrio Don Orione.


El evento se llevó adelante frente a la escuela 17, con la participación de diferentes números artísticos municipales, juegos, sorteos y se sirvió una merienda, con la tradicional chocalatada.

En representación del intendente Julio Pereyra, dirigió un mensaje la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Baez, quien entregó algunos de los juguetes que se sortearon en la oportunidad y destacó la organización de las entidades intermedias para concretar las celebraciones.

En Don Orione, la fiesta contó con la organización de un importante número de vecinos que participan de las entidades intermedias que integran la Unidad de Gestión Local (UGL), como la sociedad de fomento, escuela, jardín de infantes, entre otras. También hizo un importante aporte la unidad básica “8 de Octubre”.

“Las instituciones hacen posible que todos los años los chicos de Orione tengan su fiesta”, expresó Baez, quien recordó la labor que por el clásico festejo se lleva adelante con Pereyra, desde hace más de dos décadas.

Junto a la funcionaria se encontraban la concejal Obdulia Rigali, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Oscar Nuñez, entre otros miembros del gabinete y del Consejo Escolar.

Baez también ponderó el rol de las entidades intermedias en otras celebraciones que se realizaban de manera simultánea en los barrios Santo Tomás, Santa Marta e Infico, entre otras.

Cantantes, imitadores y demás artistas municipales subieron al escenario de Don Orione, donde no faltó el baile de diferentes ritmos clásicos y de moda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario