lunes, 5 de septiembre de 2011

DEFENSA LE GANÓ A DESAMPARADOS


El conjunto varelense derrotó en San Juan a Sportivo Desamparados por 2 a 1 consiguiendo así su segunda victoria consecutiva. Los goles del Halcón los anotaron Gonzalo Bustamante y el delantero, Leandro Fernández.





El triunfo a Chacarita terminó siendo más importante de lo que muchos creían. Es que Defensa ganó un partido clave y con él, confianza y optimismo, algo que se notó en San Juan. El Halcón pudo sumar de a tres lejos de casa, algo poco habitual en el último tiempo. Fue 2 a 1 gracias a los tantos de Gonzalo Bustamante, quien fue el enganche titular y al gol de Leandro Fernández, uno que se ganó el puesto en la semana. Bustamante había puesto el partido en favor de la visita a los 47 minutos de partido, pero inmediatamente Gianni cobró la pena máxima para que Lamberti lo cambie por gol. Era 1 a 1 y todo parecía complicarse. Hasta que Leandro Fernández pudo aprovechar una de tantas y poner el 2 a 1, que terminó siendo el resultado final. Justo o injusto, lo cierto es que el equipo ganó de visitante y esa es la noticia relevante. Luego en la semana, con más tiempo, el técnico hará un análisis del partido o juzgará rendimientos, mientras tanto disfrutarán de una victoria clave ante un equipo limitado, pero siempre dificil haciendo de local en su provincia. De a poco, Ricardo Rodríguez, va encontrando el equipo ideal, ese que se entienda bien dentro del campo de juego. Las piezas se van acomodando y el equipo, parecería, ir funcionando.

DESAMPARADOS (SJ): Diego Aguiar, Mauricio Del Cerro, Fernando Fontana, Federico Rosso, Lucas Rosales, Hernán Lamberti, Diego Calgaro, Augusto Álvarez, Martín Granero, Juan Cavallo y Walter Cuevas. DT: Marcelo Bonetto.
DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Pablo Aguilar, Rolando Garcia Guerreño, Franco Lazzaroni, Martin Guarino, Carlos Rearte, Luis Jerez, Matías Díaz, Gonzalo Bustamante, Leandro Fernández y Víctor Piriz Álvez. DT: Ricardo Rodríguez.



PRIMERA B NACIONAL: 4° fecha del torneo 2011/2012. Jugado el 03/09/2011.
GOLES: 47m Gonzalo Bustamante (DJ), 50m Lamberti (DE) y 57m Leandro Fernández (DJ).
Árbitro: Mauro Gianni (bien).
Cancha: Bicentenario de San Juan (Buena).



Defensa al Día



















No hay comentarios:

Publicar un comentario