lunes, 5 de septiembre de 2011

Lanzaron la convocatoria para la Elección de la Reina 2011


Hasta el 23 de este mes hay plazo para que las aspirantes, que deben tener entre 15 y 23 años, puedan inscribirse. Las menores de edad deberán estar acompañadas por un adulto.




La Municipalidad de Florencio Varela informó que, hasta el viernes 23 de septiembre, está abierta la inscripción para todas las chicas vareleneses que quieran postularse para la elección de la Reina 2011.



Las interesadas deberán dirigirse al Departamento de Turismo, ubicado en el Museo Municipal de Artes Visuales e Histórico (25 de Mayo y Chacabuco), en el horario de 8 a 14, o a la Casa de la Cultura (Mitre 149).



Deberán tener entre 15 y 23 años al momento de la elección, debiendo presentar una fotocopia de DNI con domicilio en Florencio Varela y una foto de cuerpo entero. Vale aclarar que en caso de ser menores de edad, la planilla de inscripción deberá ser firmada por el padre, madre o tutor.



1 comentario:

  1. ESTE SI QUE ES UN EVENTO CULTURAL DE IMPORTANCIA PARA EL DISTRITO QUE SE DESTACA POR EL ALTO NIVEL INTELECTUAL, DE SUS GOBERNANTES. ANDAAAAAA... POR QUE EN VEZ DE DECLAMAR SE DEDICAN A HACER ACTIVIDADES CULTURALES EN SERIO, ME OLVIDABA ¿ SABRÁN ALGO DE CULTURA ESTOS? NO CREO...

    ResponderEliminar