miércoles, 7 de septiembre de 2011

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTOS EN EL BARRIO EL PARQUE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de las obras de reconstrucción de pavimentos que se realizan en distintos barrios del distrito, continúan las obras de bacheo sobre las arterias más importante del barrio El Parque.


Con el objetivo de mejorar los accesos viales, se repararon pavimentos de las calles 1211, entre 1236 y 1254 y, 7 y 21.

Una vez finalizadas tales arterias, se seguirá por el circuito de la calle 7 que une Ingeniero Allan y El Parque.

En tal sentido, se procedió a la preparación del terreno, realizando la demolición correspondiente del viejo pavimento y la nivelación de la calle, para luego pasar a colocar el concreto asfáltico sobre la superficie que será renovada.

Vale destacar que, las obras de bacheo se realizan de manera simultánea en los barrios: La Esmeralda, Bosques Norte, Centro, La Capilla y Villa San Luis.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas; o bien visitar la web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actualizada.

3 comentarios:

  1. Cada vez estamos peor , comenzaron hace 25 días con la reparación y esa tormenta del viernes 19 de agosto nos inundo a la mayoría de los vecinos , tuvimos que hacer asamblea vecinal para que los obreros trabajen y como si fuera poco nos destruyeron la única plaza que se encuentra en el parque y que con esfuerzo de los vecinos se mantenía , ahora estos delincuentes la usan de obrador, espero que finalizada la obra la dejen en condiciones

    ResponderEliminar
  2. quiero saber si alla las coperativas d obras el municipio l da 1 plus yo soy d almirante brown trabajo en 1 coperativa aca los q estan en canales aysa les da pero d obras nadie s acuerda estamos haciendo veredas en plazas y barrios todo x 1200 8 horas de lunes a viernes y ni siquiera los capataces y presidentes tienen 1 recompesa

    ResponderEliminar
  3. ay Roberto, qué iluso que sos,¿ en serio crees que van a arreglar lo que rompieron? si todo lo hacen igual, pan para hoy, hambre para mañana. así estamos, y todavía le dan premios al intendente,lo que deberían darles es una patada en el culo.

    ResponderEliminar