viernes, 9 de septiembre de 2011

Defensa y Justicia - Convocatoria Asanblea General Ordinario

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO DEFENSA Y JUSTICIA
SOCIEDAD CIVIL – AFILIADA A LA A.F.A
REGISTRO ENTIDAD DE BIEN PUBLICO PROVINCIAL N°1326
COMUNAL N°9 – PERSONA JURIDICA DECRETO 24691 – 11/10/48
FUNDADA EL 20 DE MARZO DE 1935
SAN MARTIN 2736 FLORENCIO VARELA
TE: 4237-2327
Florencio Varela, 07 de septiembre de 2011.-
CONVOCATORIA






Señor Asociado:







De conformidad con el Artículo Quincuagésimo Primero del Estatuto, convocase a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a realizarse en nuestra Sede Social sita en la Avda. San Martín 2736, de Florencio Varela, el día 12 de octubre de 2011, a las 20:30 Hs en primer convocatoria, a fin de considerar el siguiente:







ORDEN DEL DIA





1.1. Designación de tres socios para que, juntamente con el Presidente y Secretario de Actas, aprueben y suscriban el Acta de Asamblea.

2.2. Razones de la convocatoria fuera del plazo legal.

3.3. Consideración de la Memoria, Balance, Inventario y cuadro demostrativo de Pérdidas y Ganancias correspondientes al 77° ejercicio económico vencido el 30 de junio de 2011, e informe de la Comisión Revisora de Cuentas. Aprobación de la gestión de la Comisión Directiva durante dicho ejercicio.

4.4. Aprobación del Presupuesto Anual del Fútbol Profesional para la temporada 2011/2012 (Art. 36º del Estatuto Social).

5.5. Elecciones de Autoridades – Proclamaciones de la Asamblea





De conformidad con el Artículo Septuagésimo Octavo del Estatuto, convocase a ELECCIONES DE AUTORIDADES, a realizarse en nuestra Sede Social sita en la Avda. San Martín 2736, de Florencio Varela, el día 18 de octubre de 2011, de 8 a 18 hs a fin de designar, por renovación total por vencimiento de mandato:



- Comisión Directiva: Presidente, un Vicepresidente Primero, un Vicepresidente Segundo, un Secretario General, tres Secretarios, un Tesorero, un Pro-Tesorero, cinco Vocales Titulares y cinco Vocales Suplentes.



- Comisión Revisora de Cuentas: tres miembros titulares y tres miembros suplentes



- Tribunal de Honor. Tres miembros titulares y tres suplentes.







Segunda convocatoria: Se informa que, de no lograrse el quórum pertinente, de la mitad más uno de los socios, la Asamblea se celebrará, cualquiera sea el número de socios presentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, es decir a las 21.30 horas.







Se recuerda a los socios que para poder participar deberán presentar el carnet con la cuota al día.

OMAR REGAZZONI                      LEMME, JOSE
SECRETARIO                                 PRESIDENTE

 prensa@defensayjusticia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario