viernes, 9 de septiembre de 2011

RECONOCEN AL INTENDENTE JULIO PEREYRA POR SU SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

El intendente Julio Pereyra fue premiado por autoridades provinciales del programa MUNICALIDAD y de IRAM.   Dicha distinción se entregó tras haber obtenido la certificación de su sistema de Gestión de Calidad según Norma ISO 9001 por el servicio “Call Center” (0800 línea gratuita de atención telefónica al vecino), al participar del IV Encuentro para la Calidad en la Gestión Municipal.




Tras recibir la plaqueta, en representación del Intendente Julio Pereyra, el Secretario de Economía, Daniel González explicó que el reconocimiento es producto de una iniciativa del jefe comunal que implementó el Sistema de Gestión de Calidad para mejorar la atención integral de los vecinos.



En el evento, realizado en el salón auditorio del edificio Bicentenario de la ciudad de La Plata, participaron también otros 18 municipios de la provincia.

2 comentarios:

  1. al superintendente le tendrían que dar el premio calidad a los baches que hay en las calles del distrito (más que baches son piletas de natación), a las veredas tan rotas como las calles, a la mugre que hay en todas partes, al tránsito tan desordenado que no hay norma que se respete, en fin, es lo que hay. A esto se lo llamaría realidad virtual ¿de qué matrix se ha escapado este hombre? avisen si el distrito que dice gobernar es varela porque para mí se olvidaron de tomar la pastillita...

    ResponderEliminar
  2. ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI ES QUICO EL DE LA FOTO PUBLICADA? ¿ ES EL INTENDENTE DE VARELA? YA NO HACE MÁS EL PROGRAMA DEL CHAVO?

    ResponderEliminar