viernes, 9 de septiembre de 2011

VECINOS ACCEDIERON A “LÁCTEOS Y CARNE PARA TODOS”

La Municipalidad de Florencio Varela informa que hoy estuvieron en el distrito los tráileres de “Carne y Lácteos para todos” con precios accesibles para los vecinos varelenses.











Los camiones con sistemas frigoríficos se instalaron en la plaza del barrio Ingeniero Allan, ubicada en la calle 1148 y Diagonal Los Yaganes.









Vale destacar, que por primera vez en la ciudad se pudo acceder al plan del gobierno nacional de venta de lácteos a precios promocionales impulsado en julio último.









En la oportunidad y ante gran cantidad de personas se vendieron dos ofertas de lácteos con bolsones de 25 y 40 pesos, que contenían yogur, queso cremoso, postres, dulce de leche, manteca, queso crema, entre otros.









En este contexto, vecinos, jóvenes y madres de familias expresaron su alegría por esta iniciativa: “La verdad debo reconocer que nos están acercando la posibilidad de acceder a proteínas y calcio para nuestra mesa de una manera espectacular; los precios son muy accesibles”, expresó contento Julio Acuña vecino del barrio.









Según se pudo saber, a poco de comenzado la venta por la mañana ya se habían comercializado más de 46 bolsas de productos lácteos de 25 pesos y 84 bolsas de 40 pesos.









“CARNE PARA TODOS”







Por su parte, el tráiler de carnes vendió como es habitual los principales cortes populares.









En este sentido, fueron comercializadas más de 700 cajas de carne, entre ellas paquetes de 10 y 5 kilos que contenían variedades de cortes.









Es importante resaltar que los productos comercializados pasaron los controles correspondientes del área de bromatología y defensa del consumidor, quienes certificaron la autenticidad y calidad del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario