jueves, 8 de septiembre de 2011

EL TRAILER SANITARIO CONTINÚA DE RECORRIDA POR LOS BARRIOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que ayer y hoy se desarrolló una nueva jornada integral de salud en el barrio Santa Rosa. El tráiler sanitario se ubicó frente al Club Social y Deportivo Complejo Sur, donde profesionales de la salud brindaron servicios de vacunación, atención primaria y controles médicos a niños y adultos. Respecto a las dosis aplicadas, el hospital móvil cuenta con antigripales y la totalidad de las correspondientes al calendario oficial del Ministerio de Salud de la Nación.



Asimismo, se recetaron medicamentos a través del Plan Remediar, se brindó tratamiento y se derivó a los distintos centros de salud en los casos que así lo requirieron.



Por último, médicos veterinarios realizaron vacunación antirrábica gratuita a perros y gatos.



Cabe destacar que este tipo de operativos se implementan con el objetivo de facilitar los controles a la comunidad que se encuentra alejada de los centros de salud, en medio de una campaña de concientización acerca de los hábitos responsables para mantener una vida saludable.

Próximos operativos:



El hospital móvil seguirá su recorrido el viernes 9 y sábado 10 en el barrio Villa Clara (Bosques Norte). Ambos días se ubicará de 10 a 15 hs. en la intersección de las calles Irala y Cabrera.



En tanto, el próximo miércoles 14 de septiembre brindará servicios de vacunación y atención médica en Villa Brown, ubicándose en la plaza del barrio (calle 1431 E/ 1406 y 1404).

No hay comentarios:

Publicar un comentario